lunes, enero 26, 2009

ECOLOKITO

Ahora si todo el mundo muy ecológico y ambiental. Hasta Gamesa ya anda en esas ondas, con eso que la ecología es lo de hoy, hay que sacarle jugo al partido.
Ya tiene un tiempo esta campaña, en la que pretenden promover la conservación del ambiente. “Buena” iniciativa… mala ejecución T_T
Se armaron todo un choro acá de unos monitos tipo chaneques que cuidan el planeta (que puedes obtener juntando empaques + una monedita ^_^U), los cuales son una pirateada de unos llaveritos VUDU que estuvieron de moda hace ya unos años en Korea y Japon.
Los empaques te regalan un súper sobre con semillitas para que armes tu huertita, las coseches y comas a lo orgánico (a mi me toco semillas de perejil õ_õ que no he plantado).

Block de notas de papel reciclado, que por cierto, creo que a mi block llego como con 100 hojas menos porque nos e ve tan grueso como el de la caja °_°




El block de hojas reciclada te la paso… pero semillas de chiles jalapeño y perejil?? Tal vez si fueran semillas de Parota o un Tabachin aca frondoso y grandote!! Además de que esa bolsita de semillas no se ve muy reciclada que digamos.




Bien dice el dicho que hay que predicar con el ejemplo. Los empaques no muestran ninguna simbología de que han sido reciclados (solo trae una leyenda que dice que reutilizan sus empaques). Así que solo Dios sabe si realmente estén promoviendo a la conservación del ambiente o solo son una empresa más que se cuelga de la crisis ambiental que el planeta esta sufriendo para generar dinero.

4 comentarios:

Xavier Moreno dijo...

ASI ES SANDORA TIENES LA RAZÓN!

Los niños nada mas compraran mas galletas por los mentados monitos esos... y asi habra mas basura...jajajajajajaj

Yo quiero los mios!!!!

Lo bueno que mi el tendero me los vende asi, sin tener que comprar galletas,=)

Jason13 dijo...

Los muñecos de gamesa atacan de nuevo! Bueno la verdad yo no soy fan de estas cosas pero, yo tengo un negocio pequeño y entre las cosas que vendo tengo gamesa y por lo tanto me entere que estaba la famosa promocion y pues los que mas compran estos muñecos son adolescentes y adultos, pocos son los niños que se interesan en estas cosas, incluso hay gente que viene de otros lados a cambiarlos, almenos asi es aca conmigo jeje.
Cuando salgan llaveros de Jason voorhees o de Evil Dead en gamesa los canjeare para mi xD

Unknown dijo...

pues nose pero a mi me encantan los
ecolokitos, me encantas todas esas
curiosidades y a mi tambien me los vendian sin comprar galletas:)
y si soy adolescente y me encantan esas cosas :D !!!

[RF] dijo...

Aún los tengo. Son un tesoro y me traen recuerdos hermosos porque con ellos hice muchas cosas.