jueves, enero 15, 2009

DE NIÑERA

Hay dispense’aste que halla dilatado tanto en postiar. Ayer iba a hacerlo pero me entro un dolor de cabeza, de esos que hasta los ojos te duelen y la neta que hasta al pensar me dolía…
La otra razón es que he estado muy ocupada con mi otro blog, el de la SPCPA de PV, ese si que lo tengo al día así que mas vale que lo cheken… no se hagan que la virgen les habla. Hay un montón de mascotas en adopción bien bonitas
Pero ya estoy de vuelta con una sarta de post de relleno… pa’ que no digan XP

Como todos ya saben, soy miembro de la Sociedad Protectora de Animales de Puerto Vallarta y todos los sábados estoy en la Biblioteca apoyando en las adopciones de mascotas. Todos los sábados es la misma historia repetida mil veces. El clásico cliché que aparece con un perrito o gatito diciendo que “se lo encontró y no es su responsabilidad”, “ya tengo otros 100 animales y no puede con otro mas”, “que si no los aceptamos los van a tirar” y miles de excusas para deshacerse de su problemita peludo. Así que al final del día terminamos con 14 gatos sin hogar, una mama con 6 crías y 8 gatitos que una señora fue y tiro ahí todos amontonados en una caja de detergente U_U cuando menos nos dimos cuenta, la doña ya se había pelado.

Y como esas ya les he contado muchas historias crueles y aun así no puedo concebir la idea de que existan personas que puedan hacerle eso a un ser que es totalmente indefenso y dependiente de su dueño ò˛ó
Gatitos tirados 1 No se que fue de ellos U_U
Gatitos tirados 2 Todos murieron por no tener sistema inmunológico U_U
Gatito tirado 3 Este fue adoptado por una buena familia =3

Y ni se hagan la idea que es un tiradero de mascotas, porque si van no se los van a aceptar. Sean responsables!!
Entonces todos los voluntarios tuvimos que hospedar un gatito en nuestra casa. Esta es la segunda vez que lo hago y es muy gratificante saber que un animalito que sufrió y pudo morir en la calle, ahora puede dormir tranquilo y que pronto encontrara un hogar donde vivir feliz por siempre, para siempre, jamás!!
A este le puse Papaya, por su color… aunque tuve un sueño con donde le llamaba avocado õ_õ pero no tiene mucho sentido



Aquí esta Papaya, el mismo de la caja de detergente. Como es posible ser tan cruel con tan adorable criatura

Por fin aceptado por Gatillo, jugando en la caja de arena ¬˛¬


Teniendo un encuentro con su gemelo malvado

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que unos posts más y tendré que pasar por un tonchi.