jueves, enero 08, 2009

ADIOS CARLOS O’BRIANS

Para los que planeaban visitar el Carlos O’Brians en sus próximas vacaciones o para los que, como yo, solo toman el periódico para envolver fruta para madurar T_T… lamento informarles que ya o existe mas o al menos hasta que sea reabierto en otra ubicación ya que el inmueble, donde por tooodos estos años estuvo, fue vendido.
Yo me di cuenta por la sutil huelga que hay fuera de lo que antes fue el antro, todos los extrabajadores piden ser liquidados conforme a la ley y pos los rumores dicen que el dueño se las aplico y no les quiere dar ni pa’sus chicles.
En el periódico solo se dedicaron a escribir de la larga trayectoria del Restaurante-antro, una pequeña biografía del dueño de cómo 6 hojas y de todos los buenos tiempos que mucha gente paso ahí. Ya en Internet te puedes encontrar la otra versión.
El Carlos ya era un icono de Vallarta y reglamentaria visita de todo turista. Cuantos de ustedes no escogían como punto de reunión “en frente del O’Brians”… mi mama iba a ese antro en sus años mozos!!Estaremos a la expectativa de que pasara con ese espacio y ver si se reabrirá en otro punto de Vallarta
Al menos alcanzo a recibir el año nuevo XP

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te faltó terminar con alguna frase: reportó para ustedes, Sandra Briones. =P

Xavier Moreno dijo...

ahhh! yo nunca entre...
Y si lei el periodico, casi todas paginas eran sobre esa "noticia".

Zërmend dijo...

Diablos!!!

Años yendo a VTA y nunca entré... que tal si ahora quiero ir?? No pues nel!!

Ya qué, me comformaré con los voladres de papantla!! jii