viernes, diciembre 12, 2008

DRAGON BULLCRAP

Quise mantenerme al margen durante todo este tiempo y me dije a mi misma que no opinaría al respecto, pero a ver el tráiler “oficial” de la nueva película Hollywoodense de Dragon Ball mis dedos tomar voluntad propia para escribir este Post.
Aquí voy…
Yo creci con Dragon Ball, lo vi desde que estaba en la secundaria hasta la prepa y aun hoy en dia la serie sigue siendo un exito.
Cuando escuche que se haría un
live action de Dragon Ball, me vino a la mente aquella película china ochentera...bastante exotica




La historia de esta nueva película no esta apegada en nada a la historia de Toriyama (no se si a la leyenda original). Extraoficialmente he leído que en esta peli Piccolo es quien mata al abuelo de Goku. Piccolo esta buscando las esferas del dragón para conquistar el mundo (o algo similar)y Goku busca a Piccolo para vengar la muerte de su abuelo T_T.

De los personajes: Se los dejo así… la única similitud que hay entre los personajes del manga a la película son los nombres U_U. Vemos a un Goku fashion lejos de la versión inocente que tenia. Bulma parece más Lara Croft que adolescente busca bolas del dragón. A Piccolo se le calleron sus antenitas despues de una fuerte epatitis c. Y que tal con el maestro Roshi: lo rasuraron, le creció el pelo, ya no usa lentes de sol, le quitaron su mega concha y lo rejuvenecieron como 80 años T_T.




Creo que esta película será peor que aquel live action de Street Fighter con Jean-Claude Van Damme

6 comentarios:

Unknown dijo...

vaya que estabas ausente!

yo tambien creci con db y fue divertida la idea de una pelicula hasta que sacaron las primeras fotos. =/

ÁP dijo...

Demonios! Goku es occidental en esta película!? Creo que no me importará no verla ¬¬

Unknown dijo...

pues tomen encuenta que si la llegaran a ver en el cine sera para hacer mas ricos a la gente que lucra con porquerias llevadas a la pantalla grande...
Tal vez la vea en you tube cuando la suban.. si no me da flojera

Xavier Moreno dijo...

Pues la mayoria crecimos con esta serie.Y ahora los señores de la FOX, nos traeran esta Shit de pelicula.
Lo mas gracioso que en el ultimo trailer hasta le agregaron "EVOLUTION" (¬¬)!
Picoro! que paso con picoro, por Dios! y Rochi???!!! Ademas de que Bulma parece una Lara Croft.
Lo peor de todo que los chiquitines les va a encantar la pelicula!
Creo pensar que sera exito de taquilla y habra 2ª parte, espero equivocarme.. :(

Chector dijo...

Yo tambien soy un fan de DragonBall y Fox hace su propia version con unos perosnajes e historia que nada que ver, el actor que la hace de maestro Roshi,Yun-Fat Chow con tan buenas peliculas en Asia y tantas caracterizaciones en su haber y en esta solo con la camisa Hawaianna se dan por servidos, el actor que hace a Goku pues es como ver a Frodo con pelos parados, la verdad con tantas peliculas basadas en comics de MARVEL, DC COMICS y novelas graficas llevadas al cine como WATCHMEN, The Spirit, 300, SIN CITY, HELL BOY, o peliculas de accion axagerada pero que nos proponen algo como KILL BILL, Shoot'EM UP, PLANET TERROR Etc. Que si se arriesgan y claro como en todo algunas no muy acertadas tanto las basadas en comics y en video juegos, por que estas historias estan llenas de seguidores por todas partes y personas de distintas generaciones, tanto que se vuelven de culto y esta de Dragonball Evolution por hacerla mas atractiva comercialmente, ya con el puro Trailer despedazaron totalmente 20/tantos años historia desde ke se publico el Manga y aparecio el Anime. Tambien seria lamentable si es que en consecutiva de la pelicula aparece el videojuego multiconsola y las action figures que la verdad lo dudo.

Unknown dijo...

pues no se si los de fox previeron las consecuencias de hacer una porqueria de pelicula, que ademas, abusa del pantallazo azul (ya ni star wars exploto tanto este recurso)y de no muy buena calidad.
Y pues creoq ue ya tuviste la vision de lo que toda esta pelicula conllevara... listo para tener tu goku de la cajita feliz??