miércoles, diciembre 10, 2008

CASA AMBULANT E 2

Se acuerdan de los animalitos que abundan aquí en mi casa CASA AMBULANTE … que son gusanitos con casita.
En mi trabajo me encontré otra variedad con una casa más fashion. Como ya dije, no se su nombre ni caracterisnicas… sus habitos ni alimentacion



6 comentarios:

Unknown dijo...

los otros inundan mi oficina tambien pero estos no los he visto. =/

jaja aparte te excusas de no saber que ni como ni de donde son. =P

saluditos.

Unknown dijo...

jajaja es que no sabia que mas poner, ya tenia mucho sueño

ronkiyo dijo...

No soy un experto botanico y mucho menos entomologo, pero creo que puede ser un tipo de comejen (un tipo mariposillas marrones, muy feas por cierto)

El envoltorio se llama crisalida, la cual aisla al insecto, oruga mas bien, durante la metamorfosis para convertirse en un insecto alado.

Mmm, aun me sorprende el recordar estas cosas de la primaria y sin embargo por las mañanas no puedo recordar siquiera donde he dejado las llaves. Que frustrante.

Unknown dijo...

ooo.. pues si lo que dces es cierto es que cuando se hacen esa casita es porque ya se van a convertir en palomillas? porque entonces tienen un comportamiento muy diferente al de las orugas que hacen su capullo de seda

ronkiyo dijo...

Aja, asi es.

Bueno, yo creo que se comportan de forma distinta pues si bien pertenecen a la misma especie (insectos), son dos variedades diferentes.

Mientras un bicho se hace la casita con el trasero (literalmente) como el gusano de seda, pues el otro con lo que pueda, basurita, ramitas, etc. Justo como los humanos, jeje!

Unknown dijo...

Que manera de comparar al humano... pero muy apegado a la realidad =S