martes, mayo 13, 2008

PASEO POR REFROMA

La semana pasada anduve paseando por reforma (por uno bussines que fui a hacer allá…). Es la primera vez que estoy más de 1 día en la capital de mi país mexicano y no muy gustosa, no es una ciudad que me agrade mucho y, cual gringo paranoico, me da miedo andar caminando por esa ciudad.
Sin embargo solo anduve por la avenida Reforma (y nada mas) una calle muy bonita y bien cuidada y pese lo que digan las noticias, no vi nada de inseguridad.

Aquí les dejo mi galería de fotos de la avenida Reforma (un cachito)

Calle Reforma, al fondo puedes ver el Castillo de Chaputlepec (y eso porque edite la foto, si no, se veria blanco)


La Diana Cazadora


El ultramegahiperfantabufamoso Angel de la Independencia


Según la leyenda... la independencia esta formada por varias entidades... creo que esta era la fuerza o algo por el estilo


La justicia con la macana de la ley


La paz... despues de los golpes


Como siempre una matifesteichon y no pudimos pasar (creo que era algo del peje)


Tambien habia unas bancas medio raras para descansar... al fondo un cine abandonado


En vez de ser paseo de la Reforma.. deberia ser paseo de los puñales... aqui se ven puras escenas de novela barata pero version gay


Hasta este charrito monta perros de TV Azteca se ve bien puñal


Tambien sobre esta avenida hay muchas dependencias importante como: Embajadas, organizmos de gobieno, la bolsa de valores, etc.

Esto es fuera de reforma... cuando habia comerciales espectaculares de cigarros...


Mi panoramica vista del hotel... al fondo se ve como un cerro ya esta poblado.


Claro esta que de dia no se ve nada gracias a los gases invernadero
Que dijeron... la Tokyo Tower... ya quisiera U_U

Como se divide las nubes con todo el smog de la ciudad y el cielo despejado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos de las bancas, espero me puedas pasar esa galería.

desde algún lugar ... dijo...

Hola,
Pocos días en el DF y sólo visitando Reforma no es un buen parámetro.
Es una ciudad increíble, a la par de cualquier capital del mundo.
Tendrás que ir más seguido para que le encuentres el gusto, ya verás ...
Saludos

Unknown dijo...

Wort,oboe y cosas planas:
Pos' luego que te vea en el msn con mucho te las paso.

desde el Pacífico:
pos' es que no fue viaje de plaer.. ahi si regreso me das un tour no? :P

Grajeda dijo...

gracias por avisar que venias...


>:-(

Unknown dijo...

Zorrillito... ^o^U
Yo estaba con la idea que vivias en Zapopan Jalisco...
pero no desepereis, si me toca ir de nuevo por aquellos rumbos aviso con tiempo para que seas mi guia de turistas (habe si muy indignado eehh :P)

El Tito dijo...

Chido que fuiste al DFecto, que bueno que te llevas una buena impresión con lo de la inseguridad y de Reforma creo que es unade mis venidas favoritas, encierra tanta historia, tanto de antaño como actual, que la convierten en testigo vivo de nuestro México.

De las escenas gays pues qué te puedo decir, date una vuelta por la "zona romántica" de aquí te es lo mesmo, en especial por estos días de visitas de nacionales

Del smog, si ta triste eso y gacho

Saludos

Anónimo dijo...

Ay mi ciudad, siempre dicen cosas feas de ella, pero es bien linda. Yo hace 22 años que la conozco y me encanta.

Para la otra, camina sin miedo y disfruta.

Saludos!

Unknown dijo...

claro... uno siempre ama su rancho