martes, mayo 20, 2008

DEGENERE CULTURAL

Cuando creí que la gringorancia (lease como la indiorancia gringa)no podía llegar mas bajo….esta película toco fondo.
Se trata de la nueva película de Disney Beberly Hills Chihuahua. No me ofendio el simple hecho que son chihuahuas con penachos en un show tipo las vegas, tampoco que permitieran que parte de la película se rodara aquí en Puerto Vallarta, ni que el nombre del protagonista sea puppy -_-U. Si no, al punto que tuercen la realidad para crear un degenere cultural.





Que tal con las ruinas aztecas… las han de haber descubierto la producción de Disney porque nunca las había visto; aunque cuando las veo, no se por que, me viene a la mente la palabra Machu Picchu y la civilización andina INCA!! (se nos desviaron un poquito del mapa)
Y que me dicen de los súper mensajes subliminales:
Today we move within the circles of the wealthiest and most powerful people of the PLANET.
Hoy estamos dentro de los círculos de la gente más rica y ponderosa del PLANETA.
O sea Gringo States rifa 100%

Ahora entiendo porque un gringo cree que Corea del Norte esta en Australia, Fidel Castro es un Cantante de Reggeaton y que un triangulo tiene 4 lados.


4 comentarios:

El TITO dijo...

Jajajajajajajaja

1. Hasta ahora que me re-leo veo mi campaña turística en el coment pasado

2 Qué pedo con estos gringous, watafacka

3. Eso del Chihuahua no me sorprende lo erroneo que puede estar, pero lo que si no puedes negarme es que si te arranca una sonrisilla o que no?

el papa dijo...

bueno lejos de estar idem de tu blog lo que pasa es que no habia podido hacer comentarios debido a pequeños tecnisismos de conocimientos, en fin no es de sorprender como dices la gringosincracia como dices de los superhabitantes de la fortaleza del norte, y de la cual somos presa facil de su carnada ose todo lo que nos hacen tragar a fuerzas en todos los aspectos, pero no es culpable el indio sino el que se lo hace compadre. en fin nos damos cuenta de la poca M&%·=* que tienen, perdon cultura geografica que tienen mas bien que les conviene. y solo tendriamos que poner nuetras caras en cada uno de los chihuahuas pues no dudo que se les ocurrio.

Sandora dijo...

Asustame pantioon...
es bueno que la gente todavia se preocupa por su lexico y por informarse bien de un tema antes de abrir la boca... a mi no se me da mucho eso pero gracias a gente como tu se compensa XP
Este tema Gringo-mexicano siempre me molesta mucho porque cada que sacan algo la gran maquiladora gringa ahi van todos como borregos a ver y lo peor a creer todo lo ellos dicen...
Y pues suena facil hacer una crtica destructiva de un curro de disney pero ahora hasta ya se cual es el mendigo nombre original de un chihuaha y todas las hipotesis de su origen U_U

Wort,oboe y cosas planas. dijo...

Y lo peor son las reinterpretaciones que le da uno mismo a temas que "a según" uno se los sabe.
la única forma de terminar con este tipo de "DEGENERE CULTURAL" es hacer atentados terroristas en contra de los cines, ¿o apoco tu recolecta de firmas y marchas pacificas solucionaran esto?
bueno y a todo esto, american mcgee alice también
es algo que torció la realidad, de hecho cada película que veo que no dice "documental" (no obstante también puede estar fuera de contexto) tuerce no feo, feísimo la realidad.
Todo esta hecho ya, lo único que queda es criar hijos no tan pendejos...Enserio.