lunes, abril 21, 2008

CENTRO DE MATANZA CERRADO

Me he enterado que la Plaza de Toros México ha sido clausurada. Y no precisamente porque sea un centro de crueldad animal donde tus instintos mas bajos y primitivos se satisfacen con la tortura y muerte de un animal inocente.
La real razón es que fue clausurada por violar una ley que dice que: en un presentación no pueden ser anunciados más matadores extranjeros que mexicanos. Y eso fue lo que paso… fueron anunciados 2 matadores extranjeros y un mexicano T_T
Como es posible que tener este circo de muerte y tortura animal sea considerado como un “arte” y tradición cultural. Y el simple hecho de tener un matador extranjero de más viola la ley a tal grado que se clausure en fregado changarro 0_o.
Es por eso que ahora se ha iniciado una protesta para evitar que este lugar vuelva a reanudar sus actividades de matanza enviando un e-mail al Jefe Delegacional y de su secretario con las razones por las cuales no debe ser reabierto.

Claro esta que hay millone$$ de de razones para que reabra sus puertas… esperemos que el sentido común y el derecho a la vida ajena gane sobre esas razone$

M.V.Z. Germán de la Garza Estrada
Jefe Delegacional
Edificio Delegacional 2do. Piso
Ext. 1292

Lic. Xavier Tapia Ruíz
Secretario Particular
Edificio Delegacional 2do. Piso
Ext. 1292

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí quedaría bien esa rola del opening de Death Note :P

Unknown dijo...

Si verada? U_U

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tito dijo...

Hola Sanadora

Hoy es cumpleaños de mi blog y como haz dejado comentarios, me gustaría que pasaras a celebrar. Saludos

Anónimo dijo...

Ea! Por Fin deje mi blog decente :P, Soy Archivaldo, date una vuelta y dame tu punto de vista.