martes, abril 01, 2008

HORARIO DE VERANO

No olviden que el próximo domingo comienza el horario de verano 2008. Así es todos nos tendremos que levantar 1 hora mas temprano y salir de nuestras casas casi de nochi (uno que es chambeador).

El nuevo horario comienza el Domingo 06 de Abril a las 2 hrs, tendrás que levantarte a las 2 de la mañana pa’delantar el reloj y volverte a jetear… pero ahora serán las 3 así que dormirás menos U_U. Pero como somos bien huevas pos lo adelantamos antes de dormir y así naiden se da cuenta ^o^.
El horario de verano comenzó en 1996 (en México) con la finalidad de aprovechar al máximo la luz solar y ahorrar energía (por consiguiente lana y menos contamineichon). Según las estadísticas esto a ahorrado millones de pesos y de energía… pero nos ha metido unas desvieladas en nuestro reloj biológico T_T.

Aquí unas ligas de interés referentes al tiempo y los horarios de verano e invierno:

Con que se come el horario de verano.

5 comentarios:

El TITO dijo...

Copiado y enterado. Ja está buena la caricatura.

Archivaldo dijo...

Simplemente te amo. ;)

Anónimo dijo...

Hola Sandra, creo que me he vuelto fan de tu blog, me encanta como manejas tus ideas, existiría alguna manera de contactarte, es increíble tu trabajo... gracias por compartirlo...atte. Jono

Sandora dijo...

;) Ya saben que estoy para servirles

Anonimo: Gracias por tus alagos y bienvenido al mundo de Sandora... ya sabes que siempre podras visitarme y dejar comentarios en este blog. Contactarme?? por los blog comments... algo mas.. pues sera despues n_n

RManD2 dijo...

Hola a todos....
Acá en Sonora el cambio de horario casi no produjo ahorros, y sí trastorno económico: Arizona tampoco cambia de hora en el verano (todos lo saben por MS Windows), así que a veces nos ponemos parejos con la hora de Baja California, y en vez de una, nos defasamos dos horas con el resto del país, pero no importa. Sí beneficia al país, pero no al ecosistema "Desierto Sonora-Arizona". Calurosos saludos con mucho afecto, de Sonora, para el resto del país. MarKino.