viernes, septiembre 07, 2007

O-TANJOUBI OMEDETOU GOZAIMASU!

8 de Septiembre
En una fecha como hoy pero de 1983, en un jueves por la mañana (como a las 10). Después de torturar a mi mama como con 15 horas de contracciones y de preocupar a toda la familia por mi retrasada aparición. Nací (sobreviví) en el Seguro Social de Puerto Vallarta.
Esto quiere decir que hoy es mi cumple para que todo el mundo que caiga por este post, me felicite. Ya que, las felicitaciones de Hotmail, de Remate y demás correos spam no son muy reconfortantes:

Felicidades #name# por este dia tan especial que es tu cumpleaños. Esperamos que este día de la pases fantástico #name# .

El día de hoy me convierto en un apersona 1 año mas… sabia y espero seguir cumpliendo muchos mas y comiendo mucho pastel de Chocolate en estos días (y de vez en cuando se me antoje una rebanadita)

3 comentarios:

briones dijo...

a para que veas que en cuanto me levante lo primero que pense fue fue...oh mi dios!! mi abuela estara arriba?, pero tambien pense en tu cumpleaños... felicidades... o mi hermana ya esta viejita....jaja

seguramente al rato t veo y te pondre la misma jeta, nimod asi soy

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Sandra, me he atrasado, cuantos estas cumpliendo?, no impora, con que estes feliz, espero y pases otro año mas activa, mas hermosa, mas tu, como solo tu puedes ser y con mejores fotos, siempre te lo digo, me encantan tus fotos, Feliz cumpleaños nuevamente

Unknown dijo...

Gracias por tus guenos deseos n_n... o importa cuantos cumpla, si no, de cuantos me sienta :P