domingo, septiembre 30, 2007

MISTERIOS DE LA ESCRITURA

Desde que me presentaron a la ortografía no hemos podido tener una relación de armonía reciproca y me ha dado dolores de cabeza desde que recuerdo… el Word me ha hecho el paro un sin fin de veces pero aun así no es el doctor en letras y redacción.

Así que cuando encuentro alguien que esta mas hundido que yo en esto de la horrografìa necesito gritarlo a los 4 vientos para no sentirme tan mal. Ya sabe eso de reírte del sufrimiento de otros te hace sentir bien… es cierto ñ_ñ.

El dueño de este simpático letrero casi se salva. Lastima que en la escuela no supo diferenciar entre signos de puntuación y conjunciones ^o^. Nos echamos un bionico y una torta y un sándwich y un licuando y un chocomilk??


Iba muy bien… hasta me sorprendió que Chocomilk estuviera hermosamente escrito. Pero naiden es perfeto y tómala!! La palabrota SANWICH… buen intento pero suficiente (al menos no puso SANGUIS).

Tomando en cuenta que esta escrito en un pedazo de cartón (probablemente de una caja de huevo), amarrado a un pedazo de madera con tela… esta bastante aceptable

3 comentarios:

mrtnclzd dijo...

...yo nunca aprendi a acentuar. =/
o tal vez nunca me forzaron a lograrlo. (bien deslindando responsabilidades)

Sandora dijo...

no te apures... el word nos hace el paro, yo na'mas se acentuar todo lo que termine en "ción" :P

eL.ALeX dijo...

yo antes acentuaba las palabras que terminan con zeta

pero ya no lo hago

soy más "capáz" ¡ouuuch!

*Creo que le he visto en algún lado