domingo, julio 22, 2007

DONDE EL VIEJO VALLARTA

Ya tenía mucho que no visitaba la casa de mi abuela. Ella vive en la colonia llamada “El cerro” (porque será T_T), esta en el Centro de Vallarta. El “cerro” fue de los primeros asentamientos humanos y colonias de Puerto Vallarta.

Así que aproveche y tome unas imágenes de las vistas que el “Cerro” tiene.
La vista desde la entrada de la casa de mi abuela… algo obstruida por unos cuantos cablesitos ^_^U. La calle empedrada que baja hasta el malecón y al fondo el mar de la Bahía.
La antigua casa de mi bisabuela. He aquí la casa en la que mi madre y todos sus hermanos y primos se criaron… por mi bisabuela. Una tradicional casa antigua Vallartense (con sus respectivas manitas de gato)

Vista que se aprecia al final de la calle. Al fondo los arcos y la zona sur de Puerto Vallarta. Todos los edificios uniformes, blancos con teja de barro (característico de Puerto Vallarta)


Todos los edificios, casas departamentos y viviendas construidos en el cerro… cada vez van mas arriba

2 comentarios:

Cris dijo...

Estan padrisimas las fotos que publicaste creo vallarta seria mi lugar perfecto para vivir me gusta mucho su arquitectura y soy amante del mar, ojala que sigas publicando fotos tan padres como estas. bye

Unknown dijo...

gracias n_n
tengo unas mas padres (creo yo) que son mas recientes...
las tome para el concurso de fotos de vallarta (que no gane por cierto XD)