viernes, julio 06, 2007

PUBLICIDAD PARA LLEVAR

Chequen esto… el nuevo concepto en impacto visual que esta revolucionando a la publicidad en Vallarta. Se trata del nuevo “Impacto Urbano” que se esta difundiendo a través del trasporte publico.

Ahora puedes ver varios camiones de la ciudad con publicidad varia a lo largo del pasillo. Medio simple, chafón y calidad media (claro que no esperamos una gran diseño creativo para ser publicado en el camión).
Por si esto fuera poco.. hasta en los boletos, que aparte de ser tu “seguro de viajero” ¬_¬ (que con esos chóferes.. mejor nos den seguro de vida), son publicidad portable y hasta cupones de descuento… que taaal!! õ_õU
Cabe destacar que ahora el papel de los boletos es mas grueso, resistente y a dos colores!! n_n… a diferencia del papel arroz de lo que eran hechos los anteriores.




















Pue’que la tirada sea un poco como el de la foto debajo, en el que la publicidad nos sigue a todos lados… empezamos con nuestra súper pantallota publicitaria en la parada de camión de Sam’s Club… le siguió el Impacto Urbano.
Solo espero que Vallarta no sea victima de la invasión publicitaria y que pronto no estemos llenos de contaminación visual.


No hay comentarios.: