domingo, junio 17, 2007

AGUA ARTESANAL

‘Hora resulta que hasta el agua es artesanal T_T. Desde las islas del Fiji llega el agua para ricos. Si estas dispuesto a pagar $30.00 pesos ($3.00 USD) por medio litro de agua, FIJI es para ti.

Que tiene de milagrosa esta agua que con solo tomar medio litro de gastas lo de una comida completa en el McDonalds.

Según la botella: Silica es un mineral que te ayuda a tener huesos, tejidos, dientes, uñas y pelo bien juertes (que la silica no es lo que absorbe la humeda’°˛°). El agua FIJI es agua filtrada mediante rocas volcanicas por cientos de años (ya ni el mejor vino se añeja tanto ^˛^). Y por eso tiene ese suave toque al pasar por tu boca •_•.

Hora… por botellita te estas tomando:
42 mg de silica
8 mg de calcio
6 mg de magnesio
Tiene un pH de 7.5

En fin…. Ya pa’ que comes si con una botellita al día de FIJI la armas ¯˛¯ .


La regla de oro no. 1 es “no toques el agua!!”. Según estos tipos de Fiji, el agua nunca ha sido tocada por manos humanas ni ha tenido contacto con el aire cochino del siglo 21. Así que lo que te estas llevando a la boca es pura agua pura (virgeeeennn) õ˛ó.

Estos de FIJI y el aire enlatado de Paris han de ser los mismos dueños o al menos socios ¬_¬


6 comentarios:

Israfel dijo...

¡Jajajajaja!
¡Dios mío!
¡Te están vendiendo agua con arena!
¡Y a $30!

La sílica ni siquiera se absorbe en el tracto digestivo, pasa tal cual. Así que todos esos maravillosos beneficios son nada más que BS.

Unknown dijo...

pos yo pa lo unico que uso la silica es para quitar la humedad de mi cuarto...
pero ya ves qque a los gringos les dices algo y luego luego se la tragan enterita T_T

gracias por comentar :3

Anónimo dijo...

y en donde puedo komprarla aki en mexico??

Unknown dijo...

esa si te la debo.. la vendian en mi trabajo pero ya no mas

Anónimo dijo...

Silicio*

Carrie dijo...

Jeje, que post tan simpatico. Pues les explico rapido.
Este tipo de agua tiene un sabor peculiar ya que practicamente estas bebiendo agua "viegen". Y efectivamente este tipo de aguas se filtran con las rocas y minerales del suelo. Estos nacimientos de agua se caracterizan por sus aguas puras de manera natural y el agua si que tiene un sabor delicioso. Ahora de ahi a que el agua Fiji no haya sido tocada por la mano del ser humano pues eso si namas ellos lo saben.
Y en cuanto al precio de la botella, es mentira que pagas 30 pesos por la botella de 500 ml., bueno aqui en Mexico no tengo idea de en cuando la vendan, yo compro las botellas de litro por 1.30 us dlls en la frontera, 1 litro de agua a ese precio se me hace razonable tomando en cuenta la calidad del agua, ya que es un agua bastante pura por lo mismo del filtrado natural.

(Se todo esto porque soy trabajo en un laboratorio de analisis clinicos y aparte estudio geologia)

=)