domingo, febrero 11, 2007

MONOPOLIO

En este ultimo recibo telefónico que recibí, llego con la sorpresa que tengo unos cargos por “Servicios Especiales”. Y dije “Ah! Canijo!” hora resulta que hay servicios especiales. Todo esta cuestión se me hizo medio rara y turbia, así que investigue con mi amigo infalible… la interne’… y descubrí que no soy la primera ni la ultima.
La situación es esta, me llego un cargo por llamar al 01 900… “osea” eso de las llamaditas lada 900 solo funciona en débiles enajenados homo videns, no en personas como yo T_T. Los casos que encontré en Internet presentaban el mismo problema que el mió y en uno de ellos hasta le cobraron exactamente lo mismo que a mi.

Resulta que “llame” al:
(900) 849 9311 INM95/ACCESO JUEGOS DIRECT WEB IFX
(900) 849 6713 CSE04/ACCESO ACONTENIDOS WEBCONDUSE

Esto quiere decir que no marque vía teléfono, si no, vía Internet. En primera, no eres tan tonto para entrar a una página que te cobre $30.00 pesos el minuto. Segunda, en el caso de que seas medio lento, la página web debe de mandar un mensaje que diga que te va a cobrar por usar sus servicios y en ese punto es cuando los mandas por un tubo. Y en tercera, con la conexión de Internet que me cargo, la neta ni ganas de descargar juegos te quedan. Por donde le vea no hay forma de que se hayan hecho estas llamadas.

Aparte, los cargos están medio raros… especifican el día y hora que “llame” y cuanto me cobraron. Según, marque desde las 21:07 a las 21:12 (5 minutos seguidos), pero en el minuto 09 dicen que llame por 2 minutos 0_o… como esta eso que en 1 minuto tardas 2 minutos T_T.
Y pa’cabarla, nunca di con la dichosa pagina, no se que venda o que ofrezca, no me se la URL. Lo que si encontré fue muchas quejas y comentarios acerca de esta fraudulenta situación. Pero que puedes hacer? Quejarte y que te tiren al loco… después de todo, no puedes amenazar a Telmex en romper contrato con ellos e ire con la competencia. Estas son los beneficios del Monopolio, cobran lo que quieren, cuando y como quieren…





VIVA MEXICO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

de nuez pss he estado medio okupado en estas semanas por proyectos de un negocio pero psando por aki

me di kuenta solo 2 preguntas las demas la sake por logika

em

k koneccion a internet tienes

red telefonica

banda ancha (infinitum disese ya k no sobre psa del 50% de ancho de banda k te venden )

si es el kso de la primera me parece k tienes un amigo en tu pc
llamada "dialer`s"

ahora que ago? bueno primero

bajar un antidialer`s

http://download5.emsisoft.com/a2AntiDialerSetup.exe

es programa es gratuito funciona bien en español.

segundo si konoces a alguien k sepa sobre comportamientos inadecuados de la pc llevasela por k por lo regular el dialer se karga en la memoria al arrancar y es un poko molesto eliminarlo

y este post ya se konvirtio en miniguia jejej


suerte si tiene problemas pss

me dices komo va y aki te podemos ayudar

suerte

carpe diem!!!


atte
alexx

Anónimo dijo...

hola gente soy de el df y estoy en la misma situacion, gracias por el antidialers lo probare, pero... si no sirve necesitare ayuda pk este es el segundo mes que me enchilan esos monos¡¡¡¡ y la neta no se vale pk ni sabe en verdad uno, que direccion o que cosa ofrecen, les dejo mi correo para que me hagan llegar cualquier sugerencia, ya hable un buen a telmex y dice que solo son intermediarios , o sea les vale¡ , pk aun asi, deben de proteger a su cliente cuando este reporta anomalias, o sea, hacer u frente comun telmex y cliente para verificar con el provedor del "servicio de juegos" que pasa¡¡
la neta mejor cambiar de provedor de telefonia y de internet, siquiera para repartir el pastel parejo no?
pues ojala me puedan ayudar, uso este foro pq ya ni se que onda¡
por lo pronto anonimo said...chido por el paro hermano¡¡
logaritmo_45@hotmail.com

Unknown dijo...

hola anonimos del DF :P
pos que pal pex que a ti tambien te paso lo mismo... y pues no somos los unicos dos en el universo.. ve tu a saber cuantos millones de mexicanos no sufrimos esto cada mes en nuestro recibo telefonico.
Espero que si te sirba el antidailer que nuestro compañero alexx noss paso.. ya que si nos vuelven a encajar esas mendigas llamadas otra vez.. pues hay que hacer revuelo.. por lo menos en este espacio...
Llamar a PROFECO... digo, si le pone en su M a Pemex... porque no a TELMEX
tambien puedes llamara para que bloqueen esas llamadas y si vuelven a salir pos ahi ya se la armamos de emocion...
suerte y esperemos que ya no nos vuelvan a agarrar de sus pichones

No dejes de chekar mi blog :P

Anónimo dijo...

Aqui les paso un reportaje para que lo anexen a su queja ante cofetel y profeco
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=54618

Pinch.. hijos ratas de Slim y Martha, ya encontraron otra manera de fregarnos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es roberto chavez sanchez y escribo para como utedes hcer del conocer publico que al igual que a ustedes me han mandado un cobro por este servicio que en ningun momento solicite pero no solo eso si no que tambien me lo han hecho llegar de la siguiente manera : estamos me llega el recibo del mes de marzo del presente pero el cobro de acceso a contenido web conduce es del mes de febrero cosa que es ilogica cobro de este sercicio en conjunto con el de la linea telefonica es de 1,485 pesos pero eso no es lo peor ya que me he comunicado con la compañia de telefonos y me dicen que del mes de marzo tengo acumulados mas de 5000 minutos ademas que del el mes de abril llevo 1000 minutos lo cual es imposible y el coste de ese chistecito haciende a mas de ¡130,000 pesos¡ dinero con el cual no cuento ademas de esto mi mama al ver este problema se puso muy mala de salud es un abuso que esten haciendo esto yo clamo que las autoridades nos ayuden a detener a estos tipos fraulentos son una basura .

voy a acudir a la profeco y a donjde sea nesesario para eliminar este cargo absurdo pero si me gustaria pedir el apoyo de todos ustedes para que no permitamos que estas personas se salgan con la suya escribiendo cartas , levantando la denuncia acudiendo a la profeco .

gracias por su atencion.

TECNOC dijo...

que onda ..

bueno ya soi robert de nuevo leon y tengo el problema ese de que me cobran llamadas q no ago y ps la vdd ya ablaron a servicios telmex y quieren acerte creer q ps salieron de tu casa y me toco que las llamadas eran de adsta 20 minutos y las llamadas no tenian ni 5 minutos de diferencia ocea ooooo sorpresa como puede ser que si tengo una coneccon activa valla a acer otra llamada que no mamen jaja
en realidad no acen nada ya es la segunda ves que me salen con eso y ps la vdd ai que acerselas de pedo por que si fue mucho lo que salio en el recibo

probare el antidialer a ver si me funciona en la compu espero y ya no me salgan esas llamaditas
los numeros que venian en mi recibo eran:
01-900-849-93-11
01-834-312-93-13
bueno ai stare checando a ver que ai de nuevo en el blog y espero que no seamos los primeros

gracias adios