domingo, enero 07, 2007

FELIZ AÑO 2007

Como se la pasaron en la Navidad?? Mejor que yo si creo :P. Y como se la pasaron en el año nuevo.
Siempre el fin de año es mas relajo y de amigos…es el premio que obtienes por haber aguantado toda la navidad en una “estupendifantastica” velada.
Cada ciudad, cada país del mundo tiene su centro común de reunión para celebrar este día. En el caso de Vallarta, la gente y (gringo loco) se reúne en el Malecón para recibir el año con fuegos artificiales, un gentio de gente, muchos gritos y cerveza.
Ese día la calle del Malecón se cierra para el uso exclusivo del peatón, a la mera hora de recibir el año puedes ver todos los “cuetes” que lanzan de toda la bahía… ves desde la punta norte hasta la sur como van empezando a lanzar sus luces.
Claro que después de 20 minutos de cuetiza empiezas a pensar a que hora se terminara… cuando crees que ya paso y todo mundo grita ¡FELIZ AÑO! Que empieza otra vez la tronadera de luces.
Toda esta onda de los cuetes empezó a la llegada del 2 mil… ya ven que con eso del cambio de milenio, que si el fin del mundo, que las computadoras suicidas etc… pues aquí dijeron.. si nos va a cargar la que nos trajo, pos que nos llegue pero en la mera cuetiza para que todo mundo se acuerde. Así que este día siempre se reúne mucha gente en el male… hay un buen de yates en enfrente y a la mera hora sueltan los fuegos artificiales, los barcos suenan suuuu… (lo que sea que tengan los barcos) y la gente grita y demás.
Al día siguiente después de todo el relajo ha de quedar un paisaje bien armonioso lleno de basura, pólvora, hollín y uno que otro borracho tirado a la orilla del mar.

Yo tuve un excelente inicio de año con un buen par de tacos de lengua… a esa hora encontrar algo que comer ya es ganancia.









No hay comentarios.: