domingo, enero 14, 2007

DE TRABAJOS A TRABAJOS

Hay de trabajos a trabajos, cuantas veces de niños no querían ser el clásico bombero, doctor o astronauta. Pero cuando crecieron y se dieron cuenta que las profesiones que tanto admiraban de pequeños no dejan la lana suficiente, hay demasiada demanda o tu coeficiente intelectual no alcanza ni para la viada que se necesita, pues optaste por un trabajo que puede que no sea 100% de tu grado, pero te deja lo suficiente para sobrevivir.
Yo aun a esta edad sigo en la búsqueda de mi profesión ideal… mientras tanto sigo divagando por el mundo laboral buscando mi verdadera vocación. Recuerdo que en los seminarios de orientación vocacional de la prepa, los resultados del examen de aptitudes decían que me dedicara a las artes plásticas o al entrenamiento de animales :S. A fin de cuentas estudie algo parecido… Comunicación multimedia y a fin de cuentas termine trabajando en un lugar donde los animales son el atractivo principal. Ironías de la vida que mezcle ambas cosas que en mi examen de aptitudes me recomendaba.
Como ya se han dado cuenta me gusta mucho tomar fotos (a todo lo que se mueva) y muchos saben que me encantan los animales (sin albur), así que por azares del destino termine siendo fotógrafa de animales :D. Dejándome de tanto misterio y yendo al grano, trabajo en un delfinario donde el turista (o cualquiera que tenga lana) va i se mete a nadar con los delfines o con leones marinos. Hay veces que me llega una especie de duelo ético-moral al pensar en esos pobres animales que los hacen trabajar diario, muchos fueron arrancados de su mundo para el entretenimiento humano, que viven en pequeñas albercas comparadas con lo inmenso del mar. Por otra parte también esta que estos animales reciben cuidados mucho mejores que cualquier humano promedio, la mayoría es nacida en cautiverio asi que no extrañan nada del mundo salvaje… y que algunos estarían muertos de no haber sido puestos en lugares como esos.
Dejando atrás el dilema que algunos días suelo pensar, es un trabajo sumamente divertido, todo los días vez cosas diferentes, estas en contacto con animales que no cualquiera tiene. Esa es la razón por la que tengo las chanclas pintadas (bueno mi uniforme en general T_T).

yo tomando la foto cuando saltan los delfines


Le tomas fotos a todo tipo de gente.. desde la que parece salida de película porno, la familia que te sale como foto de promocional, hasta a la modelo que por mas que quieras no le puedes hacer el milagrito U_U.


pornstar maniacando su nueva pelicula :P
En fin.. este no es el trabajo mas trascendental del mundo.. pero en esta etapa de mi vida es divertida, recreativa y chida :).. ya me se un bien de delfines y lobos marinos.... y si no, preguntenme pa' que vean :P




se nos derrite la doña... hasta a el lobo marino le dio miedo



el delfinario esta en un estero... y ese dia me toco ver un coco!! un cocodrilo... y yo pense que ya no habia




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por las fotos de tu trabajo, tenias ganas de ver mas, si que te quema mucho el sol, por eso lo de la chancla marcada, ya guarde esa foto tambien.

Unknown dijo...

:D que bueno que te gustaron.
luego estare poniendo mas fotos, para uqe no dejes de checarlas n_n