domingo, mayo 14, 2006

EL VICIO SALE CARO

A todos los fumadores (especialmente a alguien que conozco muy bien que le encanta fumar ¬_¬U). Aqui en los Estados Unidos el vicio si que les sale caro... como pueden ver en estos letreros de una tienda tenemos a los Sonoma a $3.79 dolares y los USA Gold $4.10 dolares (bueno todos los precios que les diga son dolares, sale? n_n) como les decia... para mi esos precios ya estan rallando en la exageracion, pero para mi sorpresa estos cigarros son los mas baratos.. cigarros para macuarros y piojosos :P
Iremos checando los precios en orden ascendente...



En esta tienda estan los precios de los Doral $4.49 que son los mas baras en esta lista y los mas caros son los Camel a $4.47... Pero las cosas no acaban ahi... los precios se elevan dependiendo la marca (la ley de: "Dime que marca es y te dire cuanto cuesta"). Los Cigarros Malboro (que son los que le encantana mi novio U_U) cuestan $4.84 el paquete y asi van los precios, la cajetilla de cigarros mas cara que hasta ahorita he visto es de $5.20 dolares (creo que eran Pall Mall).
Saquenle cuentas... si se fuman un paquete cada dos dias, comprarian de tres a cuatro cajetillas por semana, multiplicados por 4.80 (ya que los Malboro son la marca que mas popular) serian 3 x 4.80 = $14.40 dolares a la semana en puro vicio!!! y eso que lo hice bajita la mano... porque hay unos que se fuman una cajetilla diario :S

Y parece ser que a la gente no le importa el precio, ni que malgastan su dinero comprando cigarros para destrozarse los pulmones y la traquea (y de paso se llevan de corbata a uno que respira su humo T_T). Por que digo esto? bueno, porque hay tanta variedad de cigarros, no solo en marcas, tambien en tipos. Yo no se para que tanto circo, maroma y teatro si todos al final hacen lo mismo "Problemas respiratorios".

Estan los que todos conocemos: Regulares, Lights, Mentolados, con o sin Filtro y mas reciente los medios (ni regulares ni lights T_T)

Pero aqui aparte descubri los: 100's (mas largos), Ultralights (puro zacate), Mentolados, 75's (pos no se), 25's (cigarritos :P). Y todas las combinaciones que estos pueden hacer: Mentolados 100's, Lights 100's, Ultralights 100's, Ultramentolados lights 100's, superultralights, superultra mentolados (tipo max air, que te destapan la nariz, los oidos y te dejan ciego).... y asi la larga lista.

Hay vicio para todos los gustos sabores y preferencias (religiosas, ideologicas, sexuales, etc)

Asi que ya saben, aqui tienen cigarros hasta de limon y sabor tocino, pero el precio a pagar es alto (en este caso solo hablo del dinero), asi que fumadores compulsivos... si van a pasar un tiempo en los Yunaites, mas vale que se lleven su dotacion de cigarritos con ustedes.

Este es un pais engañoso, en el que los sueldos son altos hasta para el conserje de la escuela pero tambien es un pais donde los precios son altos, como ya se los he ido mostrando en cada post...

Tienen ganas de probar el "American Dream"??? echense una fumadita n_nU


1 comentario:

Grajeda dijo...

tiene sus pros y sus contras...

estan carisisisisisisimos, pero como dices, tienen hasta de tocino...

aqui conseguir unos camel wides o red es más dificil que encontrar una buena mujer(jajajajajajaja solo es para molestar)

pero preguntale a tu novio si alguna vez ha probado los gratos...(son unos mentolados sin filtro... los mejores que he probado en mi vida)


pd. solo les he conseguido en la sierra norte de puebla(y se rumora que en puerto angel tambien se pueden conseguir)