lunes, abril 16, 2012

LO QUE REALMENTE COMPRAS

Ya les tocaba despulgarse a mi animalero, asi que les compre un antipulgas recomendado por mi Vet que ademas elimina la larva de la pulga evitando que regresen más pronto de lo usual. Y digo, este post no tiene nada que ver con las pulgas o las mascotas.
Quiero hablar de todos los productos que compramos cotidianamente, cuanto se va ala basura y que realmente usamos. En este caso el antipulgas viene resguardado en una caja que a su ves contiene la ampolleta en su envoltorio protector y por fin, la ampolleta en si que solo contiene 0.4ml de produto.


























Creo que con el tamaño de esa caja se pueden hacer 2 en vez de una. Y ese envoltorio hermético... tambien cabrian dos (auqneu no se como son las normas de "calidad").
Si estamos en la era de que ya tenemos el agua hasta el cuello y adamos pregonando el reciclaje y el cuidado ambiental, creo que muchas empresas les falta optimizar los recursos para cntaminar menos al generar tanta basura.

Al final solo use esta mini ampolletita que no contiene ni un mililitro de antipulga...es casi del tamaño de la foto en la caja.





No hay comentarios.: