viernes, julio 01, 2011

YA ME TIENEN HASTA EL FUUUAAAA!!!

Es increíble como en menos de una semana un alcohólico mediocre se convierte en todo un fenómeno conceptual a nivel nacional, solo su video en el Tubo ha tenido más de 142 mil visitas en solo tres días... ya ni el tráiler de transformers fue tan visto T_T
El FUA ha pasado a la posteridad, la escuchas en todos lados… es muy útil, puede ser calificativo, sustantivo, verbo… se ha convertido en un culto.


Esto de quemar gente mediocre e insignificante en noticieros para pasarlos a la posteridad es todo una moda. Todos (me incluyo) han usado en su vocabulario o recuerdan al menos una frase de todas esas personas. Me supongo que al igual recuerdan, saben y están informados de las iniciativas de mexicanos emprendedores que buscan mejorar la calidad de vida…
Algunos para la fraseteca... algunos aportan mas frases celebres que otros
Solo queda esperar que otro corra con la suerte de atravesarse ante una cámara de noticiero nacional 0_o ... y tu como utilizas el FUUAA!

2 comentarios:

Nan dijo...

hasta que veo una publicacion sobre esta estupidez que vale la pena...

Rogelio... dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo a mi mas que darme risa lo que dice o hace el borracho me da risa la gente que no se lo quita de la boca ni de los dedos y lo anda pregonando sin parar...