domingo, marzo 27, 2011

さようならでモンチさん TE VOY A EXTRAÑAR

Hoy a las 2:30am Monchi termino sus bussiness aquí conmigo, por mas fuerte que pedí que se quedara parece que ya todo esta decidido.
De todas mis gatas ella era la mas tranquila, menos psicótica, neurótica... no peleaba con nadie, no se quejaba de la comida y nunca mordío la mano que la alimentaba (osease yo =3)


Su muerte fue inesperada y misteriosa. Supocisiones medicas dicen que fue a causa de algun tipo de envenenamiento.
Luego les traere la biografia de la Monchi, se que estan ansiosos por escucharla.

Cuiden a sus animales, cuando, donde y como menos se lo esperan... sucede.

Gracias Monchi

5 comentarios:

Niwatory dijo...

esperare la biografia de la gatita, yo empece mi blog con la hisotria de mi gato niwatory (primer entrada del blog) ya no he escrito la continugacion luego lo hare.

espero que estes bien U_U

Luna-Sama dijo...

Tengo una pantalla de 42pulgadas, conectada a la lap, ya que la pantalla de la lap no sirve... vieras qué hermosa se ve la foto de monchi en grandote :D

Unknown dijo...

@Niwatori
Cuantos comments!! o_0
Si me quedare con el gato ahora que monchi murio, si recupere mi lap ;) (quien lo fuera a decir) y que nombre tan raro para un gato XD, pero cada loco con su tema =3. Es como si le pusiera a un perro de nombre rinoceronte XD
@Luna
Era para hacerme el cumplido de lo dinda que es mi gata o era un pretexto para presumir que tienes una modesta pantalla de 42"

Niwatory dijo...

perdon por comentar mucho T_T, es que me gusto mucho tu blog, voy en el 2008, aun me falta llegar al principio XD, comentare mas.

Niwatory dijo...

ha y nombre no esta tan rao ponerle niwatory (le cambie la I por Y) XD, el gato que tengo ahorita que es el hijo del niwatory le puse neko XD