sábado, marzo 26, 2011

FRIKI TIANGUIS 2011

Creí que este año sería lo mismo pero me equivoque… LO NEW! Aumentaron la admisión y cobraron desde la entrada exterior de la biblioteca, evitando que los frikis hicieran sus congregaciones en el patio de la biblioteca sin costo alguno… muy inteligente por parte de la ConComics


El tianguis seguía instalado dentro de la biblioteca y ahora me sorprendieron porque hubo MENOS cosas y mas “X” que nunca. La chica de siempre haciendo “friki retratos” pero ahora con su stand mas pro, sus mangas publicados y su cajita de colores pro.

La chava que escribe tu nombre en JAPONEEES!!! Con una nueva promoción, escribir tu nombre por ambos lados en la tablita!! Y  un lado su amiguis haciendo “friki-retratos” también… estos estaban dos tres.


El de las playeras para “Frikis genéricos”. Con esos estampados gruesos gruesos que parece que traes una bolsa amarrada a la panza.. me han contaaaado


Aun así mi esperanza se mantenia latente de encontrar algo más que peluches y pokys en lo que yo pudiera gastar mi fortuna.

                            

Pero en cambio, solo encontre pockys y peluches en los que gastar mi fortuna U_U, nada lo suficiente original y poco usal para comprar.


Consumiendo pan relleno, se vendian como "pan caliente"...


Venga!! atasquese mi rey que de esto no hay diario XD

 

Siguiendo en mi busqueda de algo originalisimo para consumir, me topo con un friki comprando un botón de Hinata boluptuosa desbordando el chicharron.

 

Asi puedes lucir el Look de Friki genérico nivel 2. Banda Narutard $80pesos, bolsa friki $200pesos, orejitas de gato $80pesos, 9 botones $... (descuento, no?), tablita con tu nombre en japones "POR UN SOLO LADO" $15pesos, sentirse todo un friki realizado no tiene precio


                         


Que les puedo decir de esta imagen, el gran fetich japones de 10kg cada una


Me preguto como verá? me imagino que con su sexto sentido o algo así.

 

Tambien los guapos no faltaron regalando besos a granel

 
                     

Con esa cara, quien podria resistirse a tan excelente oferta

 

Vean como tenian abarrotado a este galán de fayuca

 
                  

Ah! tambien estaban las conferencias con artistas famosos del ramo. Este don no se como se llama pero fue el que hizo la voz de Shrek y solo por eso se amerito una Fotoooo!!

                      


Los frikis atentos a la platica del conferencista un su palito en la boca (un pocky eee)


|
Y hablando de... me pregunto si el próximo sabor de Pockys sera a radiación °o°



Y al final encontre algo que me gustara, un cascabelito para mi experia ñ_ñ. Traté de desifrar que decian los Kanjis de la panza pero el segudo kanji no pude entenderlo.


Y por si eso no bastara me lleve un regalito de uno de mis "fans" /(^o^)/... me regalo una vida, que me habrá querido decir T_T.... pa'que deje de estar criticando gente yo creo

                   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de uno de tus fans? recuerdo haberte dicho que era de un lector XD. Pero bueno, si sigues criticando frikis de esa manera, quizá llegues a necesitar esa vida xD.
Un gustazo haberte conocido, y como siempre un placer leer tan divertidas reseñas del tianguis que cada 6 meses viene a hacer su agosto.
Un saludo.

Unknown dijo...

¿Cuándo fue esto? Yo también quiero ser uno de tus fans -de verdad- y regalarte una vida.

Unknown dijo...

Pos me tengo uqe hacer publicidad si no como atraigo mas clientela.. 'tas viendo que eres el veitiunico lector U_U

GUX dijo...

Hola San, el motivo de mi mensaje es para hacerte una propuesta, yo tengo un blog tambien (misiontumundo.blogspot.com) asi como tu cuando tengo chance le subo alguna entrada, desde hace tiempo estado checando el tuyo (de vez en cuando) y me laten tus temas..ok ok la propuesta es esta...si te atreves a entrar a mi blog veras que he empezado a subir podcasts de los temas que me late escribir (y ahora hablar)..tons en resumen toy buscando formar un equipo de personas con las cuales hacer podcast de vez en cuando, si no te late la idea, pero sabes de alguien que podria latirle "ahi te encargo"..gracias y saludos

gaeg_75@hotmail.com

Luna-Sama dijo...

Yo te conozco de vista... pero NUNCA me toca verte en las conves pa saludarte ni pa invitarte mínimo un refresquito (A.k.a. Ramuné)

Yo esperaba también algo más... no sé yo voy por que es el día en el que todos los frikis genéricos que "No tienen tiempo" apartan hasta su día de descanso para ir, esta vez ni ganas de hacer el ridículo (A.k.a. Cosplay) me dieron.

Me fui vestida de señora embarazada el primer día, y el segundo día me fui de señora embarazada que acababa de salir de los gordobics xD.

Ojalá en la ConComics Music de Junio sí me toque verte. :D

Xavier Moreno dijo...

mrtnclzd, siempre con sus comentarios tontos.
No pues, cada año estan peor esos eventos frikis, digo los organizadores saben que los niños les van a comprar cualquier cosa que lleven. Pura pirateria, jajajaja.


SALUDOS SANDRA (Ya tenia tiempo sin comentar)