viernes, febrero 04, 2011

JONAS EL TERRIBLE

Después de mi larga ausencia espero regresar a las andadas. Entre mi trabajo, dudas existenciales y este pequeña bola de pelo con uñas (muy afiladas) he abandonado casi por completo mi foro de expresión.
Sé que todos están realmente consternados y ansiosos de saber de mi… es por eso que he decidido regresar y mantenerme!!!
Como ven estoy rediseñando mi blog que tomare como un recomienzo (como el fénix que renace de las cenizas). No está terminado aún… en eso ando. Así que empezare con estas fotos.


Es Jonas, un gatito que estoy cuidando en lo que le encuentro una buena casa. Así se suma a la lista de gatitos que he cuidado y, espero, dejado en buenas manos \(_)/. Viene de una camada de 5 gatitos (dos murieron U_U) que no podían cuidar ques’que porque tenían asma y morirían con tanto pelo de gato T_T.


A pesar de que te incrusta sus pequeñas garritas para trepar por todo tu cuerpo es muy tierno y tranquilo (cuando esta dormido)


2 comentarios:

Alexx dijo...

olaaaaaaaa sandoritaaaaa ese milagraso jjaja feliz k andes de regreso, andamos igual no te apures desaparecidos pero estaremos mas por aka cuidate saluditos atte Alexx

Sandora dijo...

Asi es, ya regresamos!!