lunes, marzo 22, 2010

CAMINANDO POR EL DF

La razon por la que no he postiado ultimamente es porque me fui de gira a la mismisima tierra de las tortas de tamal y los tacos de chilaquiles... así es, a chilangotitlan.
Aunque no fue viaje de placer propiamente pero me di mis escapaditas para conocer los alrededores. Vaya que es una ciudad muy transitada y mas en el pleno centro de la ciudad.
Fui a visitar algunos de los iconos mas sobresalientes del lugar, como: el Palacio de las Bellas Artes en el cual me chute el tour de los murales. Como dato curioso, la entrada es libre a menos que quieras tomar fotos dentro del resinto.
Pa que no digan que no fui... he aquí la prueba contundente e infalibre XD. Por cierto ese cachito esta muy limpio y bonito.
El que no podia faltar... la Torre Latioamericana que, aunque viejita, es clásico en tu visita. Pos hasta arriba tiene un mirador desde donde se puede ver los cuatro puntos cardinales de la ciudad... si la contaminación te lo permite claro
tambien tienen restaurancito fancy para que comas con una agrable vista al trafico y todo el concreto habido y por haber.. ya sabes, para abrir apetito.
Se supone que en una de estas vistas podria verse el Popo... pero pues tienes que tener mucha suerte para que te toque un dia despejado.




A pesar de contar con inumerables formas de transpote... sigue siendo insuficiente para trasladar a tanta gente.

Otro punto interesante es la oficina postal... si, nuestro queridos correos de México que entregan nuestras cartas y paquetes a tiempo hasta el rincón donde te encuentres.
Pero olvidando eso.. es una oficina muy impresionante.
La mayoría de la estructura es de metal (no se cual)... se ve muy colonial.
Mis respetos para la persona que limpia todos y cada uno de los barrotes de estas estructuras... con brochita y trapito... que weva T__T


3 comentarios:

Grajeda dijo...

Tsssssssss

Gracias por avisar que venías...

¬¬


:(

Unknown dijo...

oooh que pues!
No fue viaje de placer sorry... pa la otra aviso y quiero que me armen un pachangon, de esos que cierran la calle con dos carros y poenen mesas y sillas afuera con el sonidazo del estereo de una camioneta

Grajeda dijo...

Tiene años que no veo uno de esos pachangones en la ciudad.

Pero podemos armar algo mil veces mejor.


:D