miércoles, enero 13, 2010

ARTE A PRESION

Ya en Vallarta es muy comun ver las paredes "grafitteadas". Y claro, hay de graffitis a graffitis... estan desde los que el malandrin pasa con su aerosol contaminando nuestras calles hasta los que toman horas o dias plasmandolos.

No estoy de acuerdo en que graffitien en propiedad privada... hay algunos muy chidos.. pero creo que se deberian designar mas areas especificamente para el graffiti.

6 comentarios:

El Tito dijo...

Estoy de acuerdo contigo, solo que primero habría que desmitificarlo para que la gente no empiece ahora a fregar conque se otrogaron espacios para cholos drogadictos, contaminación visual, etc.

Unknown dijo...

Uuff.. dijera el dicho, no le puedes enseñar nuevos trucos a un perro viejo (o algo asi)...
pero pues si esta muy sataniazdo el tema del graffiti... habra que empezar a verlo mas por el lado cultural para que la gente lo tolere un poco mas

Unknown dijo...

Pues no todo esta perdido, hay un area especial para ke los chavos se expresen con el grafitti, ese lugar está en la antigua Telmex ke esta en la Fco. Villa, justo enfrente de la biblo Los Mangos

Jason13 dijo...

Pues a mi hermana le toco corretear a un niño de secundaria ya hace meses que estaba pintando la pared de afuera de mi casa jaja, bueno, solo eran garabatos que ni se entendian, de arte no tenia nada, utilizaron una especie de crayon de color azul, por aquello de la crisis supongo. La cosa aqui es que un dia antes se acababa de pintar la casa cuando se les antojo a los chamacos hacer eso y pues eso si es molesto.

Unknown dijo...

jajaja si.. creo que yo tampoco me salve de esa.
A mi casa tambien le toco graffiteada peropso ahi si que no supe quien fue...

Anónimo dijo...

y te puedo asegurar que ni los que rayan tienen idea de lo que significa,
salvo quienes como tú mencionas, se dedican al graffiti artístico
y que en algunas ocasiones hasta son reconocidos fuera de méxico

no obstante opino que el mundo esta mal, mal ...