martes, noviembre 17, 2009

CANGREJO ERMITAÑO

Tomando fotos en una boda me encontré perdido a este cangrejo. De niña solía colectarlos (no me enorgullezco de eso) y los llamaba caracoles, puesto que viven en las conchas de moluscos (como los caracoles).



Conforme van creciendo, buscan conchas mas y mas grandes donde su cuerpecito pueda caber… así que turistas que vienen a la playa NO colecten conchitas para llevárselas de souvenirs que le quitan sus casas a los cangrejitos!!


Ya tenia mucho que no los veía, asi que aproveche para tomarle una foto y recordar viejos tiempo.. Claro que después lo libere, por aquellos que se lo estaban preguntando

8 comentarios:

Xavier Moreno dijo...

a mi de niño me encanta ir a la playa y buscarlos...

pero me daba miedo agarrarlos u_u

Anónimo dijo...

a que hora sales por el pan?

rafa dijo...

como el q sale en los sinpsons y se mete en una lata XD

Unknown dijo...

Si, yo tambien le tenia miedo a los cangrejos.. tantas patitas saliendo del caracol =S

Y si, yo tambien pense en el de los simpsons XD

Anonimo dijo...

Jojojojo amigos diminutos... me encantan! mi familia los apoda "chololos" XDD

El Tito dijo...

Mi estimada lisa simpson, supongo que la boda estaba poca madre verdad?

jajaja

Unknown dijo...

jajaj tanto que el cangrejo era mas interesante XD

Grajeda dijo...

El famoso cangrejo ermitaño...

Mi favorito desde que lo vi en los simpsons.

awwwwwwwwwwwwww