martes, octubre 27, 2009

CONCOMICS 2010

Y bueno… una vez más la ConComics llego a Vallarta. Ques’que según mas grande, mas chido, mas cosas.. en fin, fue pan con lo mismo.
Lo que si, es que se dejo venir más frikis con alta autoestima caracterizados de tus personajes favoritos…

Ahora si me cae ke me lanzo disfrazada pa’la próxima, pa que tengan tela de donde cortar y me den con todo… bueno pero no me golpeen U_U
Además de los frikis genéricos, nunca faltan la darky-emo-gothic bandita… para amenizar la vista
Esta es del look… me visto con todo lo que me pueda colgar en 5min
De la vendimia… pos pa que les digo, lo mismo de siempre


Bolsitas de mis emoticons favoritos!!! pero no los compre
Icha Icha Paradise, la novela favorita (única) de kakashi del lado derecho. Si alguien pone esos letreros en su casa o en su cuarto personalmente en persona les meto una madrina
Y bueno la basura genérica por montones… artículos X con estampados de anime
Piratería a lo bruto de toda clase de anime, película japo y doramas japoneses y coreanos
Otro grupo mas de covers de anime… me imagino que cantaban muy bien y digo imagino porque no se escuchaba… bien ecualizados los niños

Jugando un juego XD

Dibujante de Soulkepeers en su examen psicologico

Y pa’no sentirme que no asistí al tianguis, me compre mi tacita de gatito Made in Colombia!!

Ta chida no?

9 comentarios:

ozmonk dijo...

Jaja, ya estaba esperando estos posts sobre tan dichos evento, se ve que sino es por la gente (que fue mas) ps es mas de lo mismo, de la misma calidad que el año pasado, gracias por tus posts XD
Saludos.

Xavier Moreno dijo...

Como siempre todo bien pirata y mal hecho.
La tazita me gusto mucho...
Si vuelven, ire solo por una tazilla :)

Shudovick dijo...

shaaa deberiamos juntarnos y ponerles un stand, alcabo estos frikis compran cualkier cosa!!!!!!!!! xDDDDDD

Shudovick dijo...

deberas sandora te falto pics de la super area de karaoke, hahahahahahaha esta super pro, acustico el lugar hahahahahaha hasta aire acondicionado habia!!!! lol (si es sercasmo y ke!!!!!!!!!!!)

Sandora dijo...

mmmm no cre.. la vi y creanme que no querrian ver eso

Mineylu dijo...

¡Adorable!

Ahora que me desvelé haciendo mi cosplay pensando en "que no me toque la crítica de sandora" y no conoces a mi personaje Bao =.=
En fin, buenas críticas, y espero para la próxima verte de cosplay *-*
saluditos :3

Anónimo dijo...

Definitivamente los de King of Fighters se la rifaron, son de los "mejorcitos" cosplays K se vieron en la Con Comics...los k de plano no dieron ni una fueron los intentos pobres y fallidos de los pokémones XD

Ari-chan dijo...

Awesome! Tenía que ver esto, gracias por la consideración xD le echamos muchas ganas a los cosplays y, como dicen algunos, no nos quedaron tan mal ^^

¡¡¡Gracias por el resumen!!! ^^

ventas qro dijo...

jaja examen psicoligico que buena onda