lunes, septiembre 07, 2009

サンドラのお誕生日おめでとうございます 9月8日

Sandora no otanjiobi omedeto gozaimasu!!

Más vale que empiecen a mandar sus felicitaciones y si quieren regalarme algo luego les paso la dirección a donde me lo envíen o la cuenta de banco XD.

Cuantos años cumpliré… los que aparento ñ_ñ



Más vale que se acuerden de mi mañana Martes 8 de septiembre, porque en un día como hoy pero en jueves por la mañana nació una mente única…o sea, yo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIXIDADES SANDORA JOJJOJOJ , (Pd el mio en agosto y tu ni tus luces ¬¬) pasatela padre por hay cuiat y muchos saludos y abrasoa zaz

atte io y nadamas k io

Alexx

Roberto Francia dijo...

Felicidades, Sandrita, que pases un muy feliz cumpleaños, te quiero mucho y espero que la pases super bien en tus vacaciones y tu cumple, mucha suerte.

Chector dijo...

Desde el lunes habia visto este post y me habia propuesto felicitarte al dia siguiente, como soy humano se me olvido, pero como hoy concidio en el calendario 09/09/09, me dije ohh hoy es un dia especial amm pero recuerdo que algo tambien especial se me ha olvidado...y por eso Te mando un FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado pero con LOS MEJORES DESEOS desde el rancho polviento, ojala que estes pasandotela muy bien no solo por tu cumpleaños de ayer, si no por tu estancia en Yakima, sigue publicando post, me tienen muy entretenido jaja, FELICIDADES!!!

Sandora dijo...

Gracias Alexx, Rob n_n y Chector

Me van hacer llorar... uno que esta acostumbrado a pasar su cumple olvidado en un rincon... me alegran el dia