lunes, agosto 10, 2009

OTRA VEZ ESTOY DE LUTO

Lunes, el gatito negro que cuidaba, ha desaparecido U_U. Yo le voy a que me lo robaron (eso quiero pensar). El sábado pasado, después de las adopciones en la biblioteca, los deje en la casa donde están viviendo y para la noche que fui a darles de comer solo Domingo estaba ahí recibiéndome en la entrada de la casa.

Busque y rebusque a Lunes pero no’mas no di con seña de el x_X, asi que si ven a alguien con un gatito negro de colita quebrada y ojos amarillo intenso… es Lunes!! No se siente chido no saber que es de el =(…
Devuélvanmelo!!! (llanto desconsolado…)



Se que gatos negros hay un titipuchal como para decir: este es!
pero la esperanza muere al último

2 comentarios:

Ksussertod dijo...

hail there, y que paso con el neko? alguna noticia T.T saludos

Jason13 dijo...

A mi tambien me robaron a uno hace unos meses que me gustaba mucho, veo que nomas los ven bien cuidados y ya quieren robarselos... joto los que tengan ambos gatos robados, ya dije xD