viernes, julio 03, 2009

PROPAGANDA POLITICA CON MATERIAL ROBADO FINAL… CREO

Por fin esto llego a su fin… espero. Después de todo el circo, maroma y teatro que pase con este caso, Roberto Almaguer (misteriosamente) me contacto después del periodicazo que me avente en el Periódico El Sol XD.
A un par de días del cierre de campaña mi deudor apareció interesado en saldar la deuda pero con solo el 40% de lo que demande, alegando que era todo lo que pudo conseguir (… eso es más falso que la promesa de un político XP), dándome a entender “te doy eso y si quieres… di que bien te fue”. No crean que ese 40% es una cantidad estratosférica… les daría risa si se las menciono U_U

Y todavía me pregunta que espera que la deuda quede saldada, después de todo el tiempo que me hizo perder, los problemas que me ocasiono y la mala experiencia que dejo en mi conocer un poco más el tipo de gente que merodea el mundo político.

Espero que aprendan a respetar los derechos de todos los individuos por insignificantes que les parezcan. Que tan fácil hubiera sido pedirme autorización sin necesidad de llegar hasta esto.
Pa’la otra hay que fijarse de que no todo lo que está en internet es de dominio público o que no pasara “nada” si disponen del material de otras personas a su antojo… recuerden que el autor puede enterarse y armar un escándalo.

7 comentarios:

ŞĘŖĢĮŌ dijo...

pasa el link o la escaneada del "periodicazo" que te aventaste, digo. Que buena onda que terminaste con esto, pero por qué das todos los pormenores del asunto menos de la cantidad que pediste! pero allá usté!!!
congratulaciones Sandora Power

ozmonk dijo...

De veras que es una vergüenza la actitud de los políticos, y de cuanto fue la ridícula cantidad que te pagaron? supongo que mas allá de que te paguen, es el coraje de saber como están haciendo las cosas, pero claro, ellos todo lo quieren arreglar con dinero, que vergüenza.
Saludos.

Ksussertod dijo...

Pues no puede decir, que gusto que ya t hayan pagado, puesto que lo te pago no es lo que pedist, me pregunto si a el solo le pagaron el 40% de lo ke pidio por sus folletos piratas, io creo ke no, afortunadamente este inche circo ya llega a su fin (elecciones) curiosamente con la partida del mentado circo Rolex(creo ke asi se llama) ke cosas! no cabe duda ke nuestra cupula gobernante esta askeada de malos manejos, io por eso voto por una revolucion, pero una vdd revolucion, no el fiasco de ac casi 100 años, saludos.

Sandora dijo...

Creo que ya les hice el comentario de porque no especifique la cantidad... es tan insultante que da pena decirlo, ademas que me lo dio como "te doy eso y si quieres"
Por eso mi molestia... pero ya vieron que no es tan facil piratearse cosas de internet si nconsecuencias XD

briones dijo...

tss! eso me incita a no votar...
siempre hay que pedir cifras altas por lo del regateo...es una tecnica de mercado...

ya sabes...dime donde vive y ese tipo desaparece

Alexx dijo...

jajaj pss k bueno k se cerro un capitulo mas en tu atareada agenda XD

suerte y esperamos el libro O_O

saludos des de aka komo siempre y ya me voi a arreglar para irme a trabajar k voi tarde un abraxo y un saludo fuerte

atte Alexx

Sandora dijo...

jaja ok, tambien se va a transmitir en Lo que callamos las mujeres XD

Saludos, hasta pronto