miércoles, junio 17, 2009

SEGURO PARA TODOS

Alguna vez les a tocado ir a urgencias del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). Si cuentas con seguro social el servicio es “gratuito”. Si no tienes Seguro Social y llegas a caer en el IMSS… estas son las tarifas que podrías pagar.
Solo por la consulta pagarías mil baros! Ya ni se diga pasar la noche ahí, 4 mil pesos!! Y con el “servicio” que te dan… mejor a un particular
De las cosas que se entera uno XD

3 comentarios:

Chector dijo...

A urgencias no, gracias a Dios, Jehová, Allah ... ni una cirugía ni nada en toda mi vida, alguna que otra enfermedad que me dejo flaco, triste y solitario, pero nada grave, soy tan supersticioso que eldía que caiga por algo al quirófano no creo salir, esa será mi suerte... hace poco requerí un medico especializado y sssss ya están entre $500 a $400 pesos regularmente, mas claro la otra lana en "medecinas" que me prescribió... otra entre mis malas supersticiones personales es no ir al IMSS, "me da miedo", no se si es por tanta gente que hay, enfermedades y virus volando por ahí, o simplemente me sale "lo freson", sea lo que sea.

Shudovick dijo...

Dammmmm no manches la consulta te sale mas del doble que ir al San Javier, no eso no mola, nononononono,afortunadamente no me he visto en la necesidad de ir al IMSS esperomos ke no, por ke las leyendas urbanas de ke mucha gente sana entro ahi y salio am en cajon!!! scary, see ya around!

Unknown dijo...

si, mi lema principal es NO IR AL IMSS.. Solamente una vez intente asistir al consultorio para que me atendieran. Paso una semana y jamas pude entrar porque no alcanzaba lugar...