miércoles, junio 10, 2009

MASCOTAS DE NADIE

Para los que se preguntaban (me atacaban) el porque estoy a favor de la esterilización de los gatos… esta es la razón.
Pasando por un puente, a una cuadra de mi casa, me topo por mera casualidad (o destino 0_o) con estas cositas. Están debajo del puente solos a su suerte. Hasta el momento no he visto a la madre, la cual no creo pueda hacer mucho por sus pequeños ya que ella no cuenta con una fuente de alimento para poder mantenerlos.


Fui a checar en que condiciones estaban. Además de desnutridos, sus colitas están quebradas en varias partes (el bicolor tiene su colita totalmente deformada, tal vez necesite amputación), tienen infección en los ojitos y es un hecho que muuuchas pulgas.


Les he estado llevando comida para monitorearlos, les tengo que limpiar sus ojitos para que puedan ver. Todos pasan y me miran con cara de “pobrecitos animales” pero a la hora de las responsabilidades todos te dan la espalda. Les da flojera hacerse cargo de ellos y también les da flojera esterilizarlos para que futuras crías no sufran esta situación. Así que díganme ustedes quien es el cruel y despiadado aquí??


Por el momento permanecerán ahí hasta que Harley M III sea adoptado. Por si alguien estaba pensando en tener un minino como compañero ya saben a quién acudir =3.


Una mascota, como pueden ver, trae muchas responsabilidades, no es tenerlos hi solo para nuestra diversión.


9 comentarios:

Ksussertod dijo...

El Humano es Egoista por naturaleza, mientras este comodo, que le importa lo que le pase a los demas, solo se percata de que algo esta mal hasta ke se ve afectado el, mientras tanto el mundo se puede acabar pero mientras no le afecte a el, todo esta bien, saludos.

Unknown dijo...

De donde te sale tanta Sabiduria n_n
Yo no podria explicarlo mejor. Pero no todos somos asi eehh! la ley tiene una que otra excepcion

Ksussertod dijo...

am no es sabiduria, es solo lo ke he observado, claro ke hay las excepciones, tu eres prueba de ello, solo que son tan pocos que almenos los que yo conosco los puedo contar con un sola mano, en fin, saludos.

Unknown dijo...

Es una lastima que esa sea la Realidad

Chector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chector dijo...

Pues siempre ocurre encontrarse a animales desamparados, mas como en mi caso que siempre he tenido mascotas y da mucha pena cuando abandonan en la calle a un perro o encontrarse crías si protección, también he podido ayudar un poco a animales cerca de mi casa ya sea dejarle un cubeta con agua y comida en el parque o en el lugar donde se van a resguardar, pero esa es la excepción, pero ya de eso poder hacerlo para cada animal que uno se encuentra esta difícil, claro da lastima e incomoda el solo ver, pero no siempre se puede hacer algo y lo mas facil es dejarlo a la suerte de la criatura. Pero aun lo que si da coraje es que haya tanta gente con tan malos habitos y tan retrogada para cuidar o tratar a sus mascotas, que le regalan el cachorro al niño y al crecer este lo dejan al olvido lo tratan con la punta del zapato y se les olvida que ocupan alimentarse.

Unknown dijo...

pues si... ayudas a cuantos se pueda pero es imposible rescatar a todos y como dices mas con esa gente que ni se ocupa de sus mascotas y solo empeoran mas el problema

ÁP dijo...

Vaya, a ver si siguen allí esos gatitos ahora que vaya a Vta (sí, estoy próximo a ir), mi hermana y yo estamos pensando en adoptar a uno o un par, no sabemos aún... ya que el que tenemos en este momento está muy solo :S

Unknown dijo...

despues de tantas anunciadas, por fin vas a venir? XD
pues los gatitos ahi siguen, bueno no en el mismo lugar porque con estas lluvias, ya se hubieran ahogado.
Los cambie de locacion y ya los lleve al vet para que crezcan sanos y fuertes. Asiq ue si quieres apuntarte como su futuro papa, ya sabes con quien hacer el tramite ;P