jueves, mayo 28, 2009

PROPAGANDA POLITICA CON MATERIAL ROBADO

Odio la temporada de elecciones, donde todos los politiquillos te bombardean con propaganda que promete la luna y las estrellas con tal de que votes por ellos.


Por azares del destillo llego a mis manos un folleto del PAN. Lo abro por inercia y cual fue mi sorpresa… encontrar una foto de MI AUTORIA que se PIRATEARON para ponerla en su cochina propaganda.

Que clase de gente, que se clava miles de pesos (de nuestro dinero) con el pretexto de destinarlo a propaganda política, entra a mi humilde blog y se tumba mi foto para ensuciarla en nombre de un partido político!!

Esa foto la tome el año pasado y la publique en el Post CONOCE PUERTO VALLARTA. No dudo que el resto de las fotos tambien sean pirateadas de algun lado.

En lo personal no soy fan de algún partido pero, si voto, es un hecho que no será por ese wey... Bien dice el lema "FALLAR EN UN PUNTO ES FALLAR EN TODO"

17 comentarios:

Shanti dijo...

debido a que eres la autora, tienes el copyright, asi que yo diria que los demandaras, si no es para que te paguen al menos para que remuevan tu foto de sus cochina propaganda...

Unknown dijo...

santo dios, obvio yo no fui pero al parecer es alguien que visita tu blo'.

Jason13 dijo...

Mmmm estos ultimos años la verdad es que a mi me parece una burla que saquen sus canciones para la propaganda, aparte de que son absolutamente tontas y ademas vergonzosas para los verdaderos artistas, me hacen pensar que ni uno de ellos son serios, ahora, no tener siquiera un pokito de tiempo para tomar una foto de la ciudad y si para prometer lo que nunca cumpliran me parece gracioso... Ya saben este 5 de julio voten por el que menos prometa, asi menos defraudados quedaremos. Saludos Sandora

Ksussertod dijo...

Hail There im back, hehehe pues bien ya tenia rato sin entrar y mira nada mas que pequeño es el mundo, sin duda este es uno de los peores años de la historia moderna de México en cuanto politica se refiere, a mi siempre me ha enfermado ver la politequeria Mexicana, y lo peor es ver que en casi a 180 años de la independencia de nuestro pais, siempre ha sido el mismo problema, politkeria, politekeria, la eterna pelea por kien puede robar mas, da hasco ver gente (perros) que se la viven d huesos politicos, No Cabe duda que para ellos el ke no tranza no avanza, y esto tambien es culpa de la gente, que permite esta serie de abusos y se conforman con la promesa de los cambios, los cambios no llegan por si solos, y ke ir y pelear por ellos, espero alguien dia llegue una segunda revolucion pero una verdadera revolucion no como la de ac casi 90 años donde ninguno de los verdaderos revolucionarios quedo en el poder, al final a todos los mataron, en fin, solo el tiempo lo dira... see ya around.

Unknown dijo...

jajaj esa estuvo buena.. el que menos prometa es el que menos te defraudara XD
Si, esta vez cambiaron la denamica de la propaganda, cada uno se piratio una cancion cual mas guarra se encontraron y le cambiaron la letra, se roban las fotos de otros... y quieren credibilidad con eso. Creo que sus asesores de imagen y director de campaña no terminaron ni la secundari a XD

Pero este es el pann de cada campaña politica, estan de hueva. Lo minimo que puedo hacer en este preciso momento es quemarlos lo mas que pueda y buscar la forma de hacerme justicia!!

Anónimo dijo...

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/28/409077

Anónimo dijo...

¡Que ratas! Ni siquiera dijeron "con permiso"... pero ten seguro que hay un lugar reservado en el infierno para esos panistas. jajajaja

Xavier Moreno dijo...

no es de sorprenderse, siempre han hecho esto. No les basta con sus ridculas e innecesarias campañas.

Ahora que haran, amenazar para que votes por ellos?

parrillero dijo...

Checa si en las politicas de Blogspot, si no dice que las imágenes subidas al servidor, no le pertenecen automáticamente a Blogspot...pórqe de lo contrario, podrías acusar al PAN formalmente de plagio para que la gente se entere de la clase de partido que és. Saludos.

Roberto Almaguer dijo...

Apreciable Sandora:

Mi nombre es Roberto Almaguer y soy el responsable de que la foto aparezca en el díptico que mencionas. Te ofrezco una disculpa y te aseguro que nunca fue nuestra intención cometer un plagio. No la "bajé" de tu blog, sino de un catálogo de internet. Naturalmente hemos ordenado retirarla del díptico y en caso de que sea necesario un pago por derechos de autor puedes escribirme al correo roberto.almaguer@gmail.com.
Nuevamente una disculpa.

Chector dijo...

si ya esta en marcha uno de los periodos mas ridículos de este y otros municipios con tanta campaña y basura política, amenos ya no he visto tanto plástico colgado de los postes (haber si esto no cambia), no se si sienten que están innovando las estrategias publicitarias, pero un camionetas jalando un remolque llevando un súper armazón con una lona y la música de un candidato se me hace tan tonto e innecesario y eso de llenar sus coches de calcomanías o rotularlo por completo pues cada quien su coche pero si que idiotas, tanto chavo que perdió clases pero si ahí andan e la grilla afuera de las escuelas para que hagan su alboroto en las paradas y semáforos, un si fin de casas y fachadas con lonas que dicen m familia gana con ********, WHAT A FUCK!!! todo colmado con el mismo lema, en búsqueda del hueso y el para repartirse el presupuesto de la próxima gobernatura.

Chector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si, pobre gente qu eparecen borreguitos haciendo lo que hace el otro sin saber por que... quien sabe si les paguen por andar haciendo el ridiculo en las calles y eso de poner una lona en tu casa se me hace de lo mas bajo... ademas que ni te pagan para que te quemes publicamente.
Y lo peor del caso es que la gente de mente debil se convence con esa basura... que pongan lo que proponen en claro, cosas factibles que te inviten a votar por ellos

Luna-Sama dijo...

Sandora! ¿Cómo estás? Un gusto volver a saludarte.

Leí tu post y no lo podía creer. ¿Qué clase de perdonas queremos que esten a cargo de vallarta?
¿Gente que no tiene la inteligencia o la iniciativa de tomar, qué te gusta, la cámara de su celurar y hacer su propaganda by themselfs?

Noooo tienen que recurrir a "San Google" y de puuura casualidad llegar a tu blog tomando tus fotos. What the hell???

Por eso la gente está como está. Y luego vienen a "disculparse" por que no tuvieron las "intenciones" de hacerte sentir plagiada. WTH??

Vamos empezando por que en vez de parecer campañas políticas, en vez de ver que la gente está apoyando a su candidato parecen viles verduleros sin oficio ni beneficio, me cae que el señor de los raspados tiene más educación y es más propio que toda la bola de mugrientos que andan en "Campaña".

Es la primera vez que votaré y, sabes, a mi si me molesta ver que los dirigentes actuan de esa manera; como niños de 1ro de secundaria, y lo peor de todo, que la gente siga siendo ignorante y se deje manipular.

Los pocos que hay con inteligencia deberían hacer algo. Vallarta está explotando un potencial absurdamente burdo y estúpido, con esas cosas hasta con pena y trabajo te atreves a decir que eres 100% de Vallarta.

Espero que estés bien. Cuidate mucho y te mando mi buena vibra.
ñ___ñ

Luna-Sama

Anónimo dijo...

jajajaj ni modo asi es la politica de hoy


suerte y saludos

alexx

Unknown dijo...

y yo que pense que me salvaria.. ahora me toco vivirla XD

Jason13 dijo...

Ahora que me fijo... que no es un fake la foto de la cara de nacho guzman? veo que tiene un peinado medio raro, que yo recuerde esa persona no tiene el pelo asi o si?