martes, septiembre 16, 2008

SABADOS DE ADOPCION EN LA BIBLIO

Todos los Sábados La Sociedad Protectora y Compasiva por los Animales (SPCA de PV) da en Adopción perritos y gatitos =3 sin hogar. Así también voluntarios (chicos y grandes) se congregan para convivir con los animales que por toda una semana estuvieron esperando, en jaulas, este día con la esperanza de ser adoptados.
Medios de comunicación locales también acuden para poner su grano de arena y difundir entre la comunidad la cultura e interés de adoptar una mascota.
Cada animalito es una historia diferente… el trabajo de la SPCA y de todos los voluntarios es buscarles el final feliz que es ser adoptados por una familia que los cuide y les de amor y seguridad de no ser abandonados nuevamente.

Esta es la segunda vez que voy como voluntaria a la Biblioteca, claro que siempre con los gatitos ^._.^ . En mi segunda visita tome estas fotos…espero que las 5 personas que leen este blog y que son de Puerto Vallarta y alrededores despierte su conciencia y participen; acudan a ayudar, adoptar o coméntenlo a todo el que se atraviese para que todas los animalitos que están apunto de ser dormidos sean adoptados.
Todos los sábados de 10 a 2 pm puedes acudir a la Biblioteca Los Mangos para adopciones. Además hay un blog (que yo posteo n_n) donde vienen muchas noticias y galerías de mascotas en adopción.



Niños curiosos de tan pequeño gatito que husmea dentro de la bolsa


Este bebe de no mas de mes y medio fue encontrado vagando por las calles desnutrido y con sus bigotitos recortados

Posando a la cámara…

Este gatillo mostró todas sus monerías durante todo el día para ver si se ganaba el corazón de algún buen prospecto


Muy cansada al final de un caluroso día en la Biblioteca y sin mucho éxito… tendrá que regresar al siguiente sábado y ver si ahora si encuentra dueño

Esta perrita llego completamente terrificada de su destino en la biblioteca… después de un arduo trabajo de los voluntarios logro perder un poco de miedo a los humanos y ganar más confianza

Esta pobre madre acabada de destetar crías y terriblemente desnutrida prueba suerte, por primera vez, en la biblioteca después de ser rescatada del Centro de Acopio Animal (donde sus cachorros esperaran ser adoptados)

Y como ven, los de raza pura no son la excepción. Este hermoso Labrador se perdió, fue abandonado, huyo de casa… no sabemos, lo cierto es que también busca un nuevo hogar donde vivir tranquilo

Vengan vengan y participen!!
Mendigos
de cariño =3

4 comentarios:

Froiliuba dijo...

yo que soy "madre" de un gato al que encontré en la calle, me apeno tanto de estas cosas que pasan... y me alegro tanto de que exista gente que como tú dedica parte de su vida a buscarles hogar, ayudarles y cuidarles.

Haces una gran labor enhorabuena

Anónimo dijo...

auque no te conosco se que eres una gran persona y yo tambien amo alos animales

Unknown dijo...

Gracias... pues si amas a los animales y vives en Puerto Vallarta tambien nos podrias ayudar n_n... si no, pues con regar la voz es mas que suficiente

DK dijo...

Yo como persona soy horrible, pero obtengo mi redención ayudando a los animalitos =).

Enconté su blog buscando fotos de labradores y esta nota me alegró el día.

Un gran saludo.