miércoles, febrero 20, 2008

ECLIPSE LUNAR 2008

Caminando rumbo a mi casa me percate de la extraña metamorfosis que ocurría en el cielo y fue cuando recordé –Ah! hoy es el eclipse lunar–. Así que saque mi súper equipo fotográfico y con mi potente zoom de 3x me dispuse a tomarle fotitos a tan magistral acontecimiento.

Este comenzó el 20 de febrero a las 21:30 hrs. aprox. Y continúo por cerca de 1 hora. Según el occidental este el ultimo en la década. Espero, entonces, que todos hallan podido apreciar el eclipse en todas sus fases y si no, pues aquí les dejo estas humildes fotos para que se den una idea de lo que se perdieron. Después esperen a que salgas las apantallantes fotos de telescopio de la NASA (que no difieren mucho de las mías verdad! T_T)





2 comentarios:

Shanti dijo...

Buen Blog :) Gracias por el Link

Unknown dijo...

;)... aki nos estaremos viendo n_n