lunes, octubre 08, 2007

SANDORA PARA BEBER

Revisando mi ranking en google resulto que mi nombre (virtual) es una bebida refrescante de frutas en Ucrania. Y lo pior! del caso es que la compañía esta tan hundida que tuvo que ser vendida a Pepsi para salir del agujero U_U.
Claro que no me esperaba que mi nombre, Sandora, fuera único y exclusivo de mi propiedad; ya que al crear mi blog resulto que alguien ya me había ganado el dominio sandora.blogspot.com T_T y ni se diga la cantidad de usuarios que incluyen sandora en sus descripciones y dominios.
Pero lo que nunca imagine es que alguien usara en denominador para un producto a la venta… y mucho menos que fuera una ciudad... o algo parecido. Me siento ultrajaga y sin identidad ˘_˘

Y ustedes que tan únicos son?



Recuerda que tu hace el nombre y no el nombre a ti... õ_õ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O weno pss ya te la sabes lo k puede psar del otro lado del mundo pss aki saludando me a ido de la patada O_O literalmente espero y se komponga mi situacion por eso ya no e entrado pero si se puede le hechare mas ganas nomas saludaba rapidito toi desde una pc k le toi kitando virus O_O saludox y suerte carpe diem

alexx

Unknown dijo...

hola n_n

0_o.. chales, te deseo que todo se estabilice y vuelvas a tu vida mortal cotidiana n_n

ÁP dijo...

buuu! pues resultase que desde que adopté mi nombre artistico Álex Pimienta, pos saliendo el montón de Álexes Pimientas por todos lados, hasta me ganaron la cuenta de youtube alex pimienta, al menos la del blog sí la alcancé a apartar!