jueves, marzo 22, 2007

MONOPOLIO 2

Para todos aquellos que sufrieron, están sufriendo y sufrirán 0_o el caso de las llamadas misteriosas 900; creo que ha llegado la solución. Muchos se han sentido identificados y/o han respondido al llamado del pasado post acerca de esto.
Bueno.. pues en este pasado recibo de mi compañía fiel TELMEX, me volvió a llegar el cargo a la mentada pagina esa de los juegos direct web IFX”. Indignada por ese suceso, llame a servicio a clientes de TELMEX (sin mencionar que tardaron mas de 10 minutos en atender mi llamada). La operadora ni supo decir que fregados era esta compañía, que vendía o cual era su dirección web. Me quiso dar atole con el dedo diciéndome que yo solicite ese servicio picándole por ahí a algún banner. Me sentencio que en mi siguiente recibo ya viene otro cargo de esta compañía 0_o!!. Se lavo las manos (a TELMEX) diciendo que la empresa de teléfonos solo presta el servicio telefónico a esta otra empresa y que los negocios turbios que esta haga no tienen nada que ver con TELMEX (aja) y que por favor no tuviera una mala impresión de mi empresa amiga TELMEX T_T (too late my dear). Sin mencionar que me “mensio” por no haber cancelado el servicio 900 desde un principio (O sea, ahora yo soy la culpable de todo esto!!?? Y_Y). Bueno… después de su letanía mareadora que se avienta, me “soluciono” el problema (no le quedo de otra a la mendiga). Me cancelo el cargo de esta llamada que fue por $300.00 pesos y me dijo que debo llamar de nuevo para cancelar el cargo por venir. No conforme, me sugiere contrate lo mas pronto posible INFINITUM* para evitar estos problemas…(si supieran que si hubiera otra compañía de teléfonos ya me hubiera cambiado desde hace muuucho)
Que alguien me diga... si pongo el nombre de la compañia, no deberia salir su web??. por el contrario salen las miles de quejas e inconformidades de los usuarios

Así que a todas las victimas de este fraude, no se dejen, hay que llamar a TELMEX y exijan que se cancele este cargo…. En efecto, es un virus, dailer o como le quieran llamar que por lo general pasa a los que tenemos súper conexión dial up. Lo se, porque ninguna de mis dos compus tenia antivirus :P (ya había expirado), así que cuando le pusimos el nuevo, mi lap salio con un troyano y la PC con 6 *_*. Además de que la conexión a Internet (de la PC) estaba dañada y después de la desenviruleada la conexión tenia este nombre de usuario!!!



Que no les den el avión las operadoras de TELMEX. Corran un Scan para chequen que sus computadoras no estén infectadas.
Y si aun así no tienen respuesta, denúncienlos a PROFECO, COFETEL. Que según una nota del INFORMADOR, se esta siguiendo el caso de estos dailers (gracias por el dato anónimo No. 2… pongan su nombre y de donde son).

*INFINITUM: servicio de Internet de “Alta velocidad” –Navegas en INFINITUM- T_T pa’una mediocre mega que te dan… wow!! Demasiada alegría para contenerla ¬_¬. Mi novio tiene infinitud y ahorita esta navegando a la veloz cantidad de 20 o – kbps.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
si no fuera por telmex
no tendria trabajo xD
virus,makinas k no jalan y no les hacen valida la garantia
o les dicen vaya kon el proovedor
y la gente no kiere eso asi k mejor le llama a un tecnico y hay entro io xD

probaste el antidialers

k te recomende?

pss numas dime k rollo y io te hecho una mano

a kien guste

hay diskulpas si e estado inactivo

>.< ya no hay tiempo komo antes u.u

ahora tuve tiempo por k toi enfermo

pero igual kualkier duda sobre software o hardware hay toi

hay de paso

bajan el CCleaner

es muy weno

en español y gratis xD

www.CCleaner.com


atte

aleex

carpe diem !!!!

Unknown dijo...

que bueno que chekas la page otra vez "anonimo".
Pos no cale el anti dalier :P.. sorry, pero ya se soluciono mi problema (o al menos eso creo), ya le corrimos el antivirus a cada maquina y las dos en efecto estaban infectadas...
pero es bueno saber que alguien que cheka ese spacio, sabe darnos buenos consejos :P (yo tengo a mi tecnico personal de 24 hrs ;)... mi novio)

Anónimo dijo...

HOLA K ONDA , SOY GIGI Y AMI TAMBIEN EN MI TRABAJO ME METIERON MUCHOS VIRUS EL CUAL TAN ARTOS HESTABAMSO MI JEFE Y YOP MANDO TRAER A UN AMIGO HAKER EL KUAL NOS INSTALO ESE PROGRAMA EL CCLEANER EN ESPAÑOL EN VERDAD ES MUY BUENO Y TE ARREGLA LOS ERRORES DE REGISTRO Y HACE MUCHAS MARAVILLAS . TAMBIEN USA EL NOD 32 O Y UN ANTY SPY PREGUNTA CON TU NOVIO CUAL ANTY SPY ES BUENO , ESTAS 3 COSAS TE AYDUARAN EN VERDAD AHI TIENES EL LIMPIADOR (CCLEANER9 EL ANTIVIRUS (NOD32) EL ANTY ESPIAS Y PUES SI HAY ALGUNO MAS K ME DIGA TU NOVIO JEJEJE PARA YO PODER ARREGLAR SOLA MIS PC . OK NOS VEMOS TE CUIDAS MUCHO Y SI TE SIRVE DE ALGO MI AYUDA CHIDO Y ESCRIBEME PARA SABER LSO RESULTADOS: gigihija@hotmail.com ATTE. GIGI DE MEXICO EDO DE MEX.

Unknown dijo...

Pues fijate que esto paso hace un año.. ya resolvi ese problema y gane el caso ante profeco.. a los mendigos de telmex no les quedo mas que reembolsarme mi lana...
y parece que todos estamos conectados porque sustitui el Norton por el Nod, tengo mi Ccleaner y mi antispywear... segun hay un antivirus aun mejor que el Nod pero la verdad ya olvide el nombre... sonava medio Ruso.. terminaba con sky :P
gracias por tu preocupacion, solidaridad y ayuda