domingo, marzo 04, 2007

CHOCOLATE BALNCO

Se imaginan como seria un Negro “blanco” y no me refiero en el experimento fallido Michael Jackson… yo no me lo imaginaba, hasta el otro día que vi uno en le trabajo. Se trata de un Negrito albino y si no me creen na’ mas chequen a su papa (no… no es Johnny Laboriel). Ya me imagino la cara que puso su el señor cuando el doctor le dijo “este es su hijo”, ha de haber pensado “este si es del lechero!!”. Pero ya mirándole la nariz de changuito y su crespa cabellera no hay duda que es su hijo legítimo. Este si es el arrocito entre el frijol negro…

P.D. este post fue hecho sin alguna intención ofensiva y para aquellos delirantes racistas… tampoco hice comentarios racistas ni mucho menos… este pos es meramente informativo de los caprichos de la naturaleza. Y si alguien se ofendió pues que estrecho criterio tienen (ah! Y una disculpa T_T)

P.D. 2: La foto no la tome yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este comentario yo tampoco soy racista pero aveces es dificil asimilar lo que la naturaleza nos depara (Si no fuera por el color estarias viendo un clon), parece que cuando nacio en vez de limpiarlo con un trapo humedo, lo bañaron con cloro.

Geraboy dijo...

Que racista, aparte no salgo yo en este blog ni de colado puntos menos.