martes, noviembre 28, 2006

CABLES

Parece que por fin llego ell invierno a Vallarta, después de un verano sofocante de calor abrasador, ya al fin comenzamos a tener mañanas frescas y días soportables. Aunque en el reporte del clima dicen que es solo una onda polar, pues nos esta alivianando un buen.
Y con este cambio un día amaneció el cielo bien chido, con las nubles que indican el cambio de clima. De las pocas cosas que no se me olvidan que aprendí en la secundaria (porque la secundaria la pase de noche) es que dependiendo el tipo de nubes, es el clima que tendrás en el día o que esta por llegar… las cumulus, cirrus, estratos o como era???, el punto es que estas nubes indican que el clima esta cambiando.




Ese cielo tan bonito y con tanto mendigo cable que no te deja ver… solo basta con mirar al cielo y ver la maraña de cabes que te obstruyen la recreación de tu pupila… claro uno que es del proletariado vive asi, que si levantas la mano, tocas un cable de alta tensión y ahí quedas… pero como no vivo en zona residencial con cableado subterráneo, me tengo que chutar estos hermosos paisajes rayados. Los dejo con las imágenes









No hay comentarios.: