
lunes, septiembre 06, 2010
PIÑA...PAPAYA??

PUENTE AMECA
.jpg)
Ahora solo contamos con uno de los dos puentes, que originalmente había, para pasar a ambos lados del rio. No sé si solo soy yo, pero cada que cruzo el puente, la idea que se caiga mientras paso sobre el no sale de mi cabeza.
.jpg)
Este puente es altamente transitado por trabajadores de Nayarit y Jalisco que todos los días se transportan para trabajar, ir a la escuela, de compras, a divertirse… Y ahora transportarse de un lado a otro es más fastidioso que hora pico con reten.
.jpg)
Desde ahora y hasta el próximo año (hasta que reconstruyan el puente) ese será nuestro pan de cada día. Todos tenemos que salir con más tiempo de anticipación para poder llegar a nuestros destinos y a merced que la naturaleza no lo evite. Solo hoy, el puente fue cerrado por 3 horas porque ya sentían que se les caía.
.jpg)
Creo que nadie nunca se imaginó (y me incluyo) que “El puente del Ameca” se nos fuera a caer… si eso solo pasa en otras ciudades (cualquiera menos en la que vives). Solo espero que no se nos caiga el otro porque ahora sí, que hacemos!
.jpg)
Siempre podemos usar el trasporte marítimo, pero en tres días que estuvimos usándolo, nos dimos cuenta que no es el medio más óptimo (por dinero, versatilidad, tiempos, etc.) para transportarse constantemente.
Encontré en la red un video del “Ameca reality bridge show” donde puedes ver en vivo parte del puente y su circulación, aunque solo se ve de forma parcial y si se llega a caer no tendremos la premisa en video.
lunes, agosto 30, 2010
HP PAVILION DV8000 ROBADA
.jpg)
Estas son las calquitas que trae mi maquina. Si saben de alguien que llega estrenando laptop usada o alguien les quiere vender su vieja laptop, no duden en contactarme.
Yo les puedo dar una asesoria como la clave de usuario...
.jpg)
domingo, agosto 29, 2010
AMIGOS DE LO AJENO
martes, agosto 24, 2010
GAY FRIENDLY
sábado, agosto 21, 2010
AMANECER TROPICAL EN TIEMPO DE LLUVIAS

Esto es en Las Juntas y los Veranos al sur-este de la Bahia... arriba, en la Sierra Madre Sur
RETORNANDO
Creo que esta vez si he roto records... solo 1 post en todo el mes, eso si que agüita U_U. Nunca habia tenido mi blog tan abandonado.
Pero no lo permitiré… no más!
He vuelto dispuesta a recuperar mi raiting y mi clientela… así que comenzare con una panorámica que tome a principios de este mes.
La playa de Boca de Tomatlan, que se encuentra al sur de la Bahía. Muchos lugareños y turistas lo usan de puente para ir a otros pueblos (playas) a las orillas de la bahía.
Ver en pagina original
Se llama Boca de Tomatlan porque es donde desemboca el rio del mismo nombre… o séase la boca que une al rio con el mar /(°o°)\. Yo tenía aaaaños que no me paraba por aquí pero ahora mi nueva ubicación laboral me lo demanda.
En estas épocas del año llueve mucho, ya que está rodeado de la sierra y selva… a diferencia de Vallarta que ya esta urbanizado y “concretizado”
jueves, agosto 05, 2010
DESPUES DE LA LLUVIA...
En este verano de calor sofocante todos esperamos la llegada de la refrescante lluvia. Lo que no esta tan chido es cuando los baches hacen acto de presencia.
Muchas de las calles y caminos de Puerto Vallarta están hechas de asfalto, adoquín, empedradas y porque no hasta de terracería (como la mía 0_o). Cuando el suelo se reblandece aparecen los molestos baches que poco a poco se van convirtiendo desde pozos marca “saca llanta” hasta hoyo reductor de velocidad donde fácilmente un carrito puede quedar varado.

Muchas veces tienes que invadir el carril contrario con tal de sortear los baches que parecen sacados de un campo de bombardeo o de plano ir por el menos feo, que de a perdis te deje llegar a la llantera.

Me pregunto si es una nueva estrategia de las grandes empresas automotrices o si el gobierno esta tan consternado por el gran índice de exceso de velocidad.

Y hablando del gobierno… bueno, pues solo esta comentar que ya hasta que ven el hoyo vuelo “cráter lunar” se dignan a taparlos. Peeero mas tardan en tapar los baches cuando ya hay nuevos y los parchados ya se desparcharon XD.

Yo no se mucho de ingeniería y tecnologias en planificación de caminos pero creo que en vez pasarse toda la temporada de lluvias tapando baches, deberían de invertir en una mejor infraestructura para evitar este tipo de problemas… Digoooo… no seeee… lo dije por deciiiiir, o a donde se ira todos los pagos de predial y tenencias??? Porque a la calle de mi casa no, ni una raspadita para tapar los hoyos se merece la muy desdichada U_U
miércoles, julio 28, 2010
PUERTO VALLARTA EN PELICULAS
Se trata de “Dinoshark” y “Sharktopus”. Qué tienen en común estas dos películas (además de la palabra shark)? Que ambas fueron grabadas en nuestra hermosa ciudad costera de Puerto Vallarta
Que es tiburon y ademas dinosaurio... pues un Dinoshaaaaark
Aunque por mas que le busque forma de tiburón, lo unico que ve venía a la mente era un Ichthyosaurios mutante
Shark + octopus = Sharktopus!!! naaah
Chequense el sountrack del tráiler… súper pegajosa, más que la de los power rangers (po-po-power rangeeeeersssss!)
Ademas este pez-molusco puede escalar el rio "Eden" sin ningun problema de morir asfixiado...
Creo que esta de mas comentar, las películas hablan por si solas. Un argumento y trama perfectamente planteada. Actores reconocidos… en películas porno. Avatar uso su tecnología en generación de gráficos para desarrollar su película XD
Y yo perdiendo mi tiempo esperando a que llegue “The last air bender” cuando puedo descargar estas
viernes, julio 23, 2010
NO JUZGUES TAN RAPIDO... QUE YO NO LO HAGO
Las apariencias engañan. Para aquellos que juzgan de la primera impresion una serie de comerciales que te hara pensar dos veces antes de hablar.
1.jpg)

