lunes, septiembre 06, 2010

PIÑA...PAPAYA??

Mmm?
Hay gente que asocia olores con colores, colores con numeros y hasta le haya formas a las nubes...
Pero nunca habia precensiado aspciar una fruta con otra fruta.. aquí ya estamos hablando de otro nivel o_0


PUENTE AMECA

Ya ha pasado una semana desde que el puente del rio Ameca, la única vía principal que comunica a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, Nayarit. Una noche de fuerte lluvia ocasiono que la creciente del rio se llevara el pilar principal (único) que sostenía casi 100mts de puente.


Ahora solo contamos con uno de los dos puentes, que originalmente había, para pasar a ambos lados del rio. No sé si solo soy yo, pero cada que cruzo el puente, la idea que se caiga mientras paso sobre el no sale de mi cabeza.


Este puente es altamente transitado por trabajadores de Nayarit y Jalisco que todos los días se transportan para trabajar, ir a la escuela, de compras, a divertirse… Y ahora transportarse de un lado a otro es más fastidioso que hora pico con reten.


Desde ahora y hasta el próximo año (hasta que reconstruyan el puente) ese será nuestro pan de cada día. Todos tenemos que salir con más tiempo de anticipación para poder llegar a nuestros destinos y a merced que la naturaleza no lo evite. Solo hoy, el puente fue cerrado por 3 horas porque ya sentían que se les caía.


Creo que nadie nunca se imaginó (y me incluyo) que “El puente del Ameca” se nos fuera a caer… si eso solo pasa en otras ciudades (cualquiera menos en la que vives). Solo espero que no se nos caiga el otro porque ahora sí, que hacemos!


Siempre podemos usar el trasporte marítimo, pero en tres días que estuvimos usándolo, nos dimos cuenta que no es el medio más óptimo (por dinero, versatilidad, tiempos, etc.) para transportarse constantemente.


Encontré en la red un video del “Ameca reality bridge show” donde puedes ver en vivo parte del puente y su circulación, aunque solo se ve de forma parcial y si se llega a caer no tendremos la premisa en video.





Watch live streaming video from bahiadebanderas at livestream.com

lunes, agosto 30, 2010

HP PAVILION DV8000 ROBADA

Si alguien les quiere vender esta computadora con una apariencia usada. El frente metalico oxidado, y el mouse pad desgastado.
Esa computadora es robada... y adivinen de quien es... pos miaaaaaa


Estas son las calquitas que trae mi maquina. Si saben de alguien que llega estrenando laptop usada o alguien les quiere vender su vieja laptop, no duden en contactarme.
Yo les puedo dar una asesoria como la clave de usuario...



Creo que todos sabemos lo que significa perder toda tu informacion que contenia tu disco duro.

domingo, agosto 29, 2010

AMIGOS DE LO AJENO

Me había propuesto comenzar a postear mas seguido pero, el día SABADO una linda personita entro a mi casa y se le hizo buen souvenir para llemar mi laptop al igual que el lente de mi camara, entre otras cosillas.
Que clase de ladron oportunista entra a un casa y se lleva solo una laptop (con cargador claro!), tiene el tiempo de quitarle el lente a mi camara y vuelve a poner el cuerpo (sin lente) en su lugar o_0. Dejando a un lado lo que un ladron común podria tomar... practicamente todo lo que se le atraviese que pueda vender.
Mi computadora no era nueva ni mucho menos un maquinon loco; pero como todos sabemos (y tenemos) la informacion que resguardan esos aparatos son los que realmente valen. Esa computadora la compre hace 5 años!! y la persona que la tomó sabe lo que significa para mi.
En fin, con ella se llevaron todo un año de trabajo fotográfico) y una computadora con clave claro. Así que mis intensiones de postear mas seguido se veran truncadas una vez mas... haré lo posible. Como siempre este es mi medio de expresión.
Objetos hurtados:
HP Dv8000 de 17"
Lente canon 18-55mm
dinero, joyeria e identificaciones personales.

martes, agosto 24, 2010

GAY FRIENDLY

Ser "Gay" esta de moda... cada vez hay mas cosas concebidas para nuestras "amiguis".
Podemos enlistar Antros-bar gay, Restaurtantes gay, hoteles gay, zona gay, web gay, chat gay... hasta Cruceros gay...
Y nuestro rancho, destino internacional, no quiere perder clientela

Para que enmiques y engargoles tus libros y queden divis, divis!!

Dedicado a todos mis compas gays ñ_ñ

sábado, agosto 21, 2010

AMANECER TROPICAL EN TIEMPO DE LLUVIAS

Otra vista que tengo que ver tooodas las mañanas al comenzar el trabajo (que sufrimiento) XD


Ver en grandote

Esto es en Las Juntas y los Veranos al sur-este de la Bahia... arriba, en la Sierra Madre Sur

RETORNANDO

Vaca sagrada!!!
Creo que esta vez si he roto records... solo 1 post en todo el mes, eso si que agüita U_U. Nunca habia tenido mi blog tan abandonado.
Pero no lo permitiré… no más!
He vuelto dispuesta a recuperar mi raiting y mi clientela… así que comenzare con una panorámica que tome a principios de este mes.
La playa de Boca de Tomatlan, que se encuentra al sur de la Bahía. Muchos lugareños y turistas lo usan de puente para ir a otros pueblos (playas) a las orillas de la bahía.




Ver en pagina original


Se llama Boca de Tomatlan porque es donde desemboca el rio del mismo nombre… o séase la boca que une al rio con el mar /(°o°)\. Yo tenía aaaaños que no me paraba por aquí pero ahora mi nueva ubicación laboral me lo demanda.
En estas épocas del año llueve mucho, ya que está rodeado de la sierra y selva… a diferencia de Vallarta que ya esta urbanizado y “concretizado”

jueves, agosto 05, 2010

DESPUES DE LA LLUVIA...

Vienen los baches...
En este verano de calor sofocante todos esperamos la llegada de la refrescante lluvia. Lo que no esta tan chido es cuando los baches hacen acto de presencia.


Muchas de las calles y caminos de Puerto Vallarta están hechas de asfalto, adoquín, empedradas y porque no hasta de terracería (como la mía 0_o). Cuando el suelo se reblandece aparecen los molestos baches que poco a poco se van convirtiendo desde pozos marca “saca llanta” hasta hoyo reductor de velocidad donde fácilmente un carrito puede quedar varado.


Muchas veces tienes que invadir el carril contrario con tal de sortear los baches que parecen sacados de un campo de bombardeo o de plano ir por el menos feo, que de a perdis te deje llegar a la llantera.


Me pregunto si es una nueva estrategia de las grandes empresas automotrices o si el gobierno esta tan consternado por el gran índice de exceso de velocidad.


Y hablando del gobierno… bueno, pues solo esta comentar que ya hasta que ven el hoyo vuelo “cráter lunar” se dignan a taparlos. Peeero mas tardan en tapar los baches cuando ya hay nuevos y los parchados ya se desparcharon XD.


Yo no se mucho de ingeniería y tecnologias en planificación de caminos pero creo que en vez pasarse toda la temporada de lluvias tapando baches, deberían de invertir en una mejor infraestructura para evitar este tipo de problemas… Digoooo… no seeee… lo dije por deciiiiir, o a donde se ira todos los pagos de predial y tenencias??? Porque a la calle de mi casa no, ni una raspadita para tapar los hoyos se merece la muy desdichada U_U





miércoles, julio 28, 2010

PUERTO VALLARTA EN PELICULAS

Si creían que Piraña en 3D era lo “top” de lo “top” les invito a ver estas joyitas videografías.
Se trata de “
Dinoshark” y “Sharktopus”. Qué tienen en común estas dos películas (además de la palabra shark)? Que ambas fueron grabadas en nuestra hermosa ciudad costera de Puerto Vallarta

Que es tiburon y ademas dinosaurio... pues un Dinoshaaaaark
Aunque por mas que le busque forma de tiburón, lo unico que ve venía a la mente era un
Ichthyosaurios mutante



Shark + octopus = Sharktopus!!! naaah
Chequense el sountrack del tráiler… súper pegajosa, más que la de los power rangers (po-po-power rangeeeeersssss!)
Ademas este pez-molusco puede escalar el rio "Eden" sin ningun problema de morir asfixiado...



Creo que esta de mas comentar, las películas hablan por si solas. Un argumento y trama perfectamente planteada. Actores reconocidos… en películas porno. Avatar uso su tecnología en generación de gráficos para desarrollar su película XD
Y yo perdiendo mi tiempo esperando a que llegue “The last air bender” cuando puedo descargar estas
Definitivamente muy buena promocion para nuestro destino turístico... esperemos ver a los foraneos en busqueda de los animalitos XD

viernes, julio 23, 2010

NO JUZGUES TAN RAPIDO... QUE YO NO LO HAGO

Las apariencias engañan. Para aquellos que juzgan de la primera impresion una serie de comerciales que te hara pensar dos veces antes de hablar.