Ahora solo contamos con uno de los dos puentes, que originalmente había, para pasar a ambos lados del rio. No sé si solo soy yo, pero cada que cruzo el puente, la idea que se caiga mientras paso sobre el no sale de mi cabeza.
Este puente es altamente transitado por trabajadores de Nayarit y Jalisco que todos los días se transportan para trabajar, ir a la escuela, de compras, a divertirse… Y ahora transportarse de un lado a otro es más fastidioso que hora pico con reten.
Desde ahora y hasta el próximo año (hasta que reconstruyan el puente) ese será nuestro pan de cada día. Todos tenemos que salir con más tiempo de anticipación para poder llegar a nuestros destinos y a merced que la naturaleza no lo evite. Solo hoy, el puente fue cerrado por 3 horas porque ya sentían que se les caía.
Creo que nadie nunca se imaginó (y me incluyo) que “El puente del Ameca” se nos fuera a caer… si eso solo pasa en otras ciudades (cualquiera menos en la que vives). Solo espero que no se nos caiga el otro porque ahora sí, que hacemos!
Siempre podemos usar el trasporte marítimo, pero en tres días que estuvimos usándolo, nos dimos cuenta que no es el medio más óptimo (por dinero, versatilidad, tiempos, etc.) para transportarse constantemente.
Encontré en la red un video del “Ameca reality bridge show” donde puedes ver en vivo parte del puente y su circulación, aunque solo se ve de forma parcial y si se llega a caer no tendremos la premisa en video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario