lunes, octubre 08, 2007

NUEVOS BANNERS

Después de una semana de retraso pude actualizar mi banner. Ya ven que cada mes le pongo uno nuevo con mi súper foto del mes ^_^U.
Pues decidí, junto con la “remodelación de mi Bloh!”, darle un nuevo diseño a al banner, que es la presentación de cualquier page…
Para todos los que sabían y los que no (se los informo y reafirmo) soy una Frikki dibujante amateur, así que pensé que lo mas conveniente era firmar mi Blog con el don que Dios me dio ~_~.





Esta es la primer monita que hice... pero no era el estilo de ojos que buscaba



El retraso se debió a que no había terminado el banner hasta hoy T_T… después de mas de 1 año de no agarrar el lápiz, mi mano, mas que entumida, se me ha oxidado…





El segundo intento salio pior que el primero



Me tomo varios días, diferentes diseños y un poco de bilis (como medio litro) para poder llegar a lo que quería (y no por completo).






El tercero no quedo como estaba pintado en mi mente... pero al menos quedo mas aceptable



Así que de ahora en adelante en vez de fotos de mis mejores paisajes serán dibujitos los que vean al abrir mi bloh! ñ_ñ




Asi quedan ya ilustrados. Para los que lo pensaro.... Si, soy yo... y que! soy friki y me alucino T_T. Y esos picos en la cabeza no son cuernos, son orejitas de gato y tambien cola de gato... porque me gustan los gatos T_T. A un lado tambien puse a monchi y a mi desaparecido Tonchi U_U (que deduzco esta muerto).

Aprecien el producto final n_n

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta. =)

Unknown dijo...

Domo ñ_ñ

T.O. Beto dijo...

Te felicito, eres muy talentosa

Unknown dijo...

Hay que me chiveo =3...

gracias... falta mucho para ser buena, pero el talento hay ta escondido n_n