miércoles, abril 19, 2006

UN DIA SIN MEXICANOS...

Y sin Chilenos, Argentinos, Colombianos, Cubanos, Chinos, Filipinos, Haitianos, Japoneses, Coreanos, Puertorriqueños... en fin sin inmigrantes.
Despues de escuchar acerca del Boycott del 1° de Mayo en la tele, periodico, radio, escuela... hasta en misa T_TU (sin omitir la hermosa invasion en mi bandeja de hotmail del mendigo correo, ese que todo mundo me reenvio... hasta gente que ni me escribe o que ni conozco °_°). Asi que me dije a mi misma "Mi misma... si no puedes con el enemigo, unetele" por lo que decidi difundir, aun mas, esta polemica noticia y apoyar un poco a mis compratriotas ilegales mexicanos en este pais del "American Drim"



Ya ven todo el arguende que se traen con las nuevas reformas migratorias y castigos a inmigrantes ilegales en los Estados Unidos. Que toda persona ilegal y/o persona que ayude o tenga informacion de ilegales, sera tratado como criminal y se le aplicara todo el peso de la ley gringa...
Helloooo!!! Señores Senadores y gobierno gringo, este pais (U.S.) es un pais forjado y habitado porr... asi es por PURO INMIGRANTE, lo unicos que alguna vez fueron los legitimos propietarios y nativos de este pais, o los mataron o fueron confinados en reservas alejados de la sociedad (bueno no todos, pero la mayoria).
Asi que si de inmigrantes indeseados vamos a hablar... ¬_¬U


Por lo que este 1° de Mayo todos (bueno casi todos) los inmigrantes haran un Boycott contra todo los Estados Unidos de America.

Conocimiento Generla:

BOYCOTT (Boicot). Dicese de la accion de negarse a comprar o vender cierto producto o servicio por un periodo de tiempo.

Entonces, todos los inmigrantes ilegales, ciudadanos y compratriotas (que quieran dar apoyo) dejaran de consumir productos y servicios gringos de la "pequeña lista" de cosas gringas, no solo en este pais... si no, a lo largo del mundo. Ahi les van algunos ejemplos:

Todas las franquicias de comida rapida: Karl's Jr., Subway, Domino's Pizza... Comida empaquetada y viveres: Nestle, M n M's, Quacker, Frutas y verduras Americanas... Productos como: Kimberly Clarck, Papermate... Bebidas: Coca Cola, Pepsi, Gatorade, Kool aid... Ropa: GAP, The Limited, Quick Silver, Nike, Rebook (bueno algunas de estas marcas son mano de obra asiatica o latina, pero en fin, todas las que digan MADE IN USA). Bueno ya no le sigo porque si no, nunca acabare -_-u. Ustedes chequen, si es gringo, no lo consuman.

Algunos ese dia (los que viven por aca) no iran a trabajar ni asistiran a la escuela. Se imaginan un dia sin inmigrantes (ilegales) en los "States", se quedaria medio desierto el rancho.. no creen?

Ahi na'mas para que tengan una probadita los gringos de lo que quieren, pos quienes creen que aportan un gran porcentaje de la economia y, lamentablemente, trabajan en los empleos menos deseados, o creen que los holandeses, ingleses, franceses o los mismos americanos se van a lanzar a trabajar en las fabricas, sembradios, huertas o limpiando los baños del metro???

Muchos estan preocupados por este Boycott, porque como puede darles una llamada de atencion al senado y gobierno americano a que no andes con sus jaladas porque se las ven duras... o las relaciones entre Estados Unidos y otros pises de inmigrates se reducira aun mas...

Solo para que se den una idea del 100% de los inmigrantes en Estados Unidos, el 64% son mexicanos o.O y los demas, del resto del mundo...


Este asunto de los ilegales y sus derechos es muy controvercial... digo, porque algien que esta en otro pais ilegalmente exije que le ayuden, es como si un gringo indocumentado (hipoteticamente) exiga votar, que le den seguro social (aunque no veo para que quiera seguro.. ni sirve, lo digo por experiencia), que le paguen la escuela de sus hijos, que le ayuden a tener una casita y que le consigan trabajo T_T.

Pero por otra parte, los inmigrantes que estan en Estados Unidos, han trabajado largos años como peones largas horas y con salarios risibles, pagan impuestos al gobierno americano, consumen y viven de productos gringos... creo que merecen un poco de respeto y ayuda, no?...

Pero como digo.. todo es relativo y en el mundo hay de todo... inmigrantes que merecen derechos y otros que na'mas quieren vida facil...

Yo por mi parte difundo la noticia y ese dia (Mayo 1) no consumire nada gringo, haber como le hago *_*... yo creo que no voy a salir de la casa... ah! y hasta el momento una de mis maestras no dara clases ese dia en apoyo a los inmigrantes (porque en mi clase de ingles hay puro mexicano inmigrante).

Ustedes que van hacer??

1 comentario:

Unknown dijo...

Asi es Alex.. nada es absoluto en este tema... pase lo que pase, va a haber gente afectada y beneficiada... y pues yo me mantengo al margen.. apoyo a mis paisanos que trabajan como burros, para que les den una patada en el trasero... y les digan criminales...